Un restaurante ‘Diferen-t’ en el corazón de Madrid

Creado: Jue, 28/01/2016 - 11:11
Autor:
Credito
Por: Sara Jusuy
Categoría
Un restaurante ‘Diferen-t’ en el corazón de Madrid

El proyecto gastronómico liderado por el Chef Daniel Muñoz apuesta por una cocina de mercado que conjuga calidad y cantidad. La carta de ‘Diferen-t’ ofrece platos exquisitos y saludables, aptos para intolerancias alimentarias.

 

Tras una brillante trayectoria en restaurantes de Madrid y Oviedo, como el restaurante Muñoca, The Causeway, Nodo, Hotel Silken Torre Garden, El Camín de Oviedo, o como participante del espacio gastronómico El Cuartel by City Lights, -ayudando a la reinserción de chicos inmigrantes a través del programa “Cocina Conciencia” de la Fundación Raíces- , Daniel Muñoz desembarca ahora en este nuevo proyecto gastronómico como Chef Executive de Diferen-T;  y desde cuya cocina nos deleitará con su gran pasión: “el arte de cocinar”.

En los fogones de Muñoz adquieren protagonismo los productos frescos, de temporada y de alta calidad; que tienen el don de mezclar la modernidad con la tradición culinaria, llegando a configurar una delicada y exquisita carta que irá variando para sorprender nuestros paladares con menús equilibrados y saludables.

Además, el restaurante Diferen-T, se caracteriza por su entorno cálido y acogedor, con una iluminación muy cuidada, y una decoración sobria y elegante que contrasta con el verdor de sus jardines verticales. Con todo ello, se crea un ambiente idóneo que permite a los comensales degustar al máximo los sabores.

Diferen-T cuenta con varias zonas: salones con capacidad para 50 comensales, - con posibilidad de privatizarlos-, además de la acogedora zona de ‘Snack Bar’, más propia para tapear y picar. Su plantilla ofrece un servicio de cocina ininterrumpido al objeto de dar el mejor servicio. Empiezan su jornada deleitándonos con desayunos – Clásicos y Saludables – aptos para intolerantes a la lactosa y al gluten; continúan con el servicio de comidas; pasando por la tarde en la que podrás degustar sus exquisitas meriendas - Dulces y Saladas -,  o disfrutar del “After Work”; y finalizan con  suculentos platos para cenar o picar en compañía en el un entorno de lo más castizo y atractivo.

Para información y reservas pueden dirigirse a Diferen-T (www.diferen-tmadrid.es) en la calle Alcalá, 55, en horario de lunes a domingo, de 9.30 a 00.00 horas, o contactar vía telefónica en el 91 137 59 52.

Sobre Diferen-T

Diferen-T es un restaurante ubicado en el número 55 de la calle de Alcalá, que comenzó su proyecto gastronómico en diciembre de 2015 de la mano del Chef Daniel Muñoz, que  apuesta por una cocina de mercado que aúna calidad y cantidad a precios competitivos. Además, el restaurante cuenta con amplia carta de servicios (desayunos, comida, merienda y cenas) para todo tipo de públicos.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Sara Jusuy