Tryp Habana Libre inicia "happy hour"

Creado: Dom, 19/10/2014 - 15:03
Autor:
Categoría
Tryp Habana Libre inicia "happy hour"
La llamada happy hour ha llegado a Cuba con diversas ofertas que apelan al ingenio y marcan la diferencia. Entre ellas destaca la del Polinesio, uno de los restaurantes más emblemáticos de La Habana, que cuenta con un atractivo menú de platos de la cocina tradicional asiática.
 
En un ambiente relajado e íntimo, los clientes de la happy hour podrán disfrutar de ofertas gastronómicas especiales que incluyen pollo a la barbacoa, lonjas de cerdo asado y camarones salteados (a voluntad), bolitas de queso, arroz salteado y maripositas chinas. El bar propone además una variada carta de bebidas y coctelería nacional e internacional por solo 1.00 CUC.
 
Ubicado en los bajos del hotel Tryp Habana Libre, el restaurante Polinesio se convierte en una excelente opción con su happy hour todos los días, desde el mediodía hasta las 3:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm.

Comentarios

Annemarie Balde    Dom, 19/10/2014 - 19:25
Me alegra mucho que el Tryp Habana Libre inicie las "happy hours". He estado en varias oportunidades en su lobby bar y me encanta el ambiente. También he cenado en su comedor. Felicitaciones!

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.