TripAdvisor Traveler´s Choice reconoce a Aruba como La Mejor Cocina del Caribe

Creado: Dom, 08/11/2015 - 16:41
Autor:
Categoría
TripAdvisor Traveler´s Choice reconoce a Aruba como La Mejor Cocina del Caribe

Dos restaurantes de Aruba han sido reconocidos con el primer y segundo lugar de los Premios TripAdvisor Traveler´s Choice, lo que convierte a la isla en “La Mejor Cocina del Caribe”.

Los TripAdvisor Traveler´s Choice premian a los mejores establecimientos de alta cocina del mundo, basado en la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de los usuarios, reunidos en un período de 12 meses, entre los que se destacan en esta edición, el Estudio Gourmet 2 Fools and a Bull y el restaurante exclusivo Carte Blanche primero y segundo lugar respectivamente.

"Estamos muy contentos que nuestros amigos foodies y los viajeros culinarios reconozcan nuestro estudio gourmet. En febrero de 2012, cuando abrimos nuestras puertas, colocamos algunos anuncios en los periódicos locales y después de 5 meses ya éramos el restaurante número uno en Aruba según TripAdvisor., comentó Paul Faas, de 2 Fools and a Bull.

Actualmente tenemos reservas con siete a ocho meses de antelación, pero siempre hay cancelaciones por lo que vale la pena llamar. Para nosotros todo se trata de ofrecer a nuestros huéspedes una cena sorpresa", concluyó Carte Blanche, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla, ha figurado consistentemente como el segundo mejor restaurante de Aruba por más de 5 años.

"Estamos halagados de ser honrados por una comunidad internacional tan grande de comensales. Esta clasificación es un reconocimiento para nuestro concepto único de ofrecer la más alta calidad de platillos, servicio y ambiente para un pequeño grupo de personas, permitiendo interactuar con el jefe de cocina”. Destacó Glen Bonset, gerente del Carte Blanche.

“Aruba mima a su huéspedes muy bien y comer en nuestro restaurante es la encarnación perfecta de estos mimos. Cada día hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros comensales una experiencia culinaria personalizada y nuestras reservas hablan por sí solas. Estamos completamente reservados con tres meses de antelación”, agregó Dennis van Daatselaar, Chef del reconocido restaurante.
"Aprovechamos la comunidad de TripAdvisor para ayudarnos a servir a los gourmet de los mejores restaurantes de todo el mundo debido a una experiencia gastronómica excepcional que puede ser el punto culminante de un viaje o una ocasión especial", dijo Barbara Messing, Directora de Marketing de TripAdvisor. "Estos restaurantes de élite se han ganado los más altos elogios de los viajeros por su extraordinaria gastronomía y compromiso con el servicio." Aruba cuenta con más de 200 restaurantes y es un destino de vacaciones culinarias perfecto para la comida caribeña y otros tipos de cocinas.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.