TriNa revoluciona los lineales de supermercado con el diseño de su nueva botella

Creado: Lun, 20/06/2016 - 12:57
Autor:
Credito
Por: Ignacio Carrasco Ambrona
Categoría

Tras detectar las necesidades de las familias españolas con niños, TriNa presenta una nueva botella para Alimentación de sus sabores Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero. Se trata de un original envase en formato PET de litro y medio que llega para revolucionar los lineales de supermercados. Este cambio es la manera que esta icónica bebida sin burbujas tiene de acercarse a padres e hijos desde el punto de venta, que pedían un envase más estable, fácil de agarrar y cómodo para servir.
 

Según la Marketing Manager de TriNa, Paloma Aguado: “El objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa, que desarrollen su imaginación y que se lo “pasen fruta” mientras disfrutan de esta bebida”.

Los padres demandaban una botella que pudiera ser manejada con confianza y total autonomía por los más pequeños de la casa, mientras se divierten, y los niños están encantados con este nuevo diseño que les divierte y les aporta independencia a la hora de servirse su refresco.

Esta botella se inspira en los tres tipos diferentes de naranjas que componen la fórmula original de TriNa, que desde el año pasado se convirtieron en tres personajes animados. Así, Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino aparecen unos encima de otros, apilados, componiendo la botella de este refresco sin burbujas, una de las marcas más queridas por los consumidores españoles.

De esta forma, TriNa continúa apostando por la diversión en compañía de padres e hijos, ofreciéndoles lo que realmente quieren y atendiendo a sus propuestas y necesidades concretas. Dos de cada tres padres prefieren este nuevo envase más divertido, atractivo y manejable. Por su parte, los niños pueden jugar con la nueva botella a la vez que disfrutan de este refresco sin burbujas.

FICHA TÉCNICA

Ntity Brand Consulting

Madrid-Barcelona

Socios directores: Juan Mas y Beatriz Cuevas

Responsable creativo : Beatriz Cuevas

Responsable de Diseño : Martin Birtel

Acerca de TriNa: TriNa fue la creación de un pionero, el Dr. Trigo, que en 1934 lanzó en Valencia un refresco de naranja 100% natural y sin burbujas a partir del contenido del zumo de 3 naranjas, al que bautizó TriNaranjus. Su popularidad se ha mantenido hasta nuestros días, ya con un nombre más corto y moderno y con una completa gama de sabores, entre los que se pueden encontrar naranja, limón, manzana y tropical.

Desde su nacimiento TriNa ha seguido buscando la forma de ser cada vez más natural, mejorando constantemente su fórmula. Por ello ahora es 100% ingredientes de origen natural más vitamina C, todo ello envasado sin conservantes, sin colorantes y sin aromas artificiales. Un refresco que permite disfrutar con toda naturalidad.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Ignacio Carrasco Ambrona