Taller Chocolate: Identidad sensorial y maridaje

Creado: Mié, 25/05/2016 - 14:35
Autor:
Categoría
Taller Chocolate: Identidad sensorial y maridaje
En el marco del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos que se celebra en el Palacio de Convenciones en La Habana, Cuba, del 6 al 10 de junio se realizó el taller Chocolate: Identidad sensorial y maridaje. Los participantes conocieron sobre cacao y chocolate, sus características sensoriales, como catar un chocolate y conocer a través de reconocidos especialistas sobre Café cubano, Ron Havana Club y Habanos y como maridar los chocolate con estos productos cubanos de excelencia.

El taller Chocolate: Identidad sensorial y maridaje comenzó; el 7 de junio, presidido por la ingeniera Norma E. Orozco de  México y como secretaria la Dra. María Cristina Jorge de Cuba.

Entre sus actividades están una conferencia sobre la Identidad sensorial del chocolate de la MSc. Ivania Rodríguez de Cuba. Además de una demostración "El café y el chocolate", por la Especialista de Comercial CubaCafé y Sommelier, Ivón de la Puente.

Otra demostración "Ron y Chocolate" estará a cargo de Anabel Hernández. Especialista de Havana Club Internacional y también la Sommelier Ivón de la Puente
 

Con el lema  “Hacia un enfoque integral de la alimentación”, este evento científico, con más de veinte años de fundado, reunirá a investigadores, tecnólogos, docentes y estudiantes de Cuba y otros países, especialmente de Iberoamérica, Europa y Asia para un activo intercambio de información, criterios y experiencias en diversas áreas de la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos, la Gastronomía y la Cultura.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.