Starbucks combate el frío invernal con el nuevo Cream Brûlée Latte

Creado: Jue, 12/01/2017 - 13:32
Autor:
Categoría
Starbucks combate el frío invernal con el nuevo Cream Brûlée Latte
Los fans de los exquisitos cafés de Starbucks ya pueden disfrutar de la nueva bebida, intensa, cremosa y suave que se ofrecerá en las tiendas en edición limitada para este invierno, con originales matices para endulzar esta época del año.
El 2017 ha comenzado con mucho frío y para combatirlo Starbucks lanza por primera vez en España el nuevo Creme Brûlée Latte. Este auténtico placer de invierno nace de la combinación entre el clásico café Espresso de Starbucks y el delicioso  caramelo Butterscotch, que da a la bebida una elegante y sedosa textura. Además, está recubierto por una  fina capa de caramelo tostado que forma una capa como en la cream brûlée, y que seducirá a todos aquellos que lo prueben.
Si quieres sorprenderte con un café intenso, suave y cremoso, recuerda que el  nuevo Cream Brûlée Latte es una edición limitada y sólo podrás probarlo hasta el 6 de marzo así que no pierdas la ocasión de acercarte a nuevos sabores. Por supuesto, podrás degustarlo en los tamaños habituales de Starbucks: tall, grande y venti. 
PVP Tamaño Tall: 3,90 €
Sobre Starbucks 
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.