Sovaro, las neveras portátiles para llevar su vino gourmet

Creado: Jue, 11/08/2016 - 12:35
Autor:
Categoría

Olvídese, las neveras portátiles de lujo Sovaro no son lugar para meter la ensalada de pasta, el bote de cerveza o el melón troceado. Estas neveras han nacido para mantener sus mejores vinos blancos y rosados a la mejor temperatura, y tomarlos allí donde usted quiera.

La particularidad de estas neveras es que tienen la altitud necesaria para que pueda guardar las botellas de vino o champán de manera vertical, sin verse obligado a tumbarlas. También pueden ir equipadas con diferentes bandejas para crear varios compartimentos y guardar fruta o queso.

Las Sovaro están fabricadas principalmente con un cuidado corcho de roble portugués. Su material aislante se completa con tres capas de policarbonato y un cierre de goma que evita que se derrame o vierta cualquier contenido.

Por último cabe mencionar el diseño. Presente en color blanco y en negro, estas neveras destacan por su elegancia y sobriedad. Además, incorpora un asa y ruedas para facilitar su movilidad. Sovaro está presente en varios tamaños y su precio supera los 700 euros.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.