Restaurante Melesio’s Grill, donde lo criollo es anfitrión

Creado: Dom, 23/11/2014 - 14:50
Autor:
Categoría
 Cantarle al puerco, o dicho de forma más sublime y glamorosa para acercarnos un poco o lo gourmet, al mamífero nacional de Cuba, está de moda. Sobre todo desde que Israel Rojas y Yoel Martínez soltaran en medio de nuestro panorama musical un tema que a las claras le rinde culto a la carne de las carnes en esta tierra de asados y yucas con mojo. Por eso un lugar como Melesio’s Grill siempre es una excelente opción para los amantes del más puro lechón cubano (o macho, da igual), en parte porque también allí se le rinde culto al berraco y porque el popular dúo Buena Fe asegura el mejor de los asados, los chicharrones más crujientes, las costillas, el lomo…en fin, el puerco.
La cuestión es que Melesio’s Grill reabrió sus puertas oficialmente este 13 de noviembre con un novedoso diseño pero sin cambiar su identidad, después de un período de espera, incitando nuevamente al mayor de los goces en Cuba (ya saben de lo que hablo). Se trata del típico negocio familiar, pero con la peculiaridad de evocar un pedazo de campo en medio de la ciudad. El Restaurante le rinde culto a un tremendísimo actor: Reinaldo Miravalles, cuerpo y alma de personajes como Melesio Capote, un genuino guajiro cubano y protagonista además de una canción incluida en el disco “Extremistas nobles”, de Buena Fe y Frank Delgado.
Así, apoyado en la cocina al carbón, Melesio’s Grill rebosa sus mesas también con croquetas caseras, arroz moro, la paila melesio y otros atractivos.
Demasiadas coincidencias y cantos de sirenas, demasiadas tentaciones, demasiado puerco, lo suficiente para no perderse este acogedor rincón situado en Calle Juan Delgado #676 e/ Freyre Andrade y Aranguren, Mónaco, Diez de Octubre, La Habana. Un bar-terraza-parrillada, edulcorado con salón climatizado y un ambiente elegante y moderno. La imbricación perfecta para estar en familia y compartir con amigos, ahora con nuevos precios y ofertas, a la espera del mes del puerco en Cuba (diciembre) y con toda la expectativa que significa compartir el 31, esperar el año nuevo.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.