Reguengos de Monsaraz atrae a decenas de productores de vino y centenas de marcas en la II ViniReguengos

Creado: Mar, 10/05/2016 - 16:42
Autor:
Credito
Por: Diana Sanz
Categoría
 Reguengos de Monsaraz atrae a decenas de productores de vino y centenas de marcas en la II ViniReguengos

Esta muestra de vinos de calidad se celebra en Portugal dentro del marco de las fiestas de San Antonio, patrón de Reguengos de Monsaraz, donde tienen lugar las tradicionales marchas populares y se desarrollan actividades culturales y deportivas, espectáculos musicales y una muestra gastronómica de productos regionales.

 

La concesión del título ‘Ciudad Europea del Vino 2015’ ha permitido que Reguengos de Monsaraz asuma un papel destacado en el área vitivinícola a nivel europeo, comprometiéndose a su vez con la promoción de la cultura, la identidad de los paisajes, el patrimonio y los territorios vitivinícolas. Durante ese año, medio millón de personas tuvieron contacto directo con más de 150 actividades que se realizaron en Portugal y en el extranjero.

Además de ser un año muy bueno para los productores de vino de la región, el pasado 2015 el condado de Reguengos de Monsaraz registró un aumento del 17.6% del número de turistas en comparación con el mismo periodo de 2014, que ya había experimentado un crecimiento significativo. En 2015 fueron registradas más de 160 visitas a monumentos, exposiciones y oficinas de turismo, con un 59.4% de turistas de nacionalidad portuguesa y un 40.6% de extranjeros.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Diana Sanz