Regresa el Punta Cana Food & Wine Festival

Creado: Dom, 05/04/2015 - 13:52
Autor:
Categoría
De los creadores de Taste Santo Domingo regresa el Punta Cana Food & Wine Festival. El principal festival gastronómico del mayor destino turístico de República Dominicana y el Caribe: PUNTA CANA, en el hotel Paradisus Palma Real Resort.
En esta segunda edición, el PCFW será un espacio donde para amantes del buen vivir podrán disfrutar de encuentros con Personalidades de la Gastronomía de nivel internacional, Demos Culinarios, Degustaciones, Catas, Cócteles y Cenas Especiales entre otras actividades durante 2 dias en el lujoso Paradisus Palma Real Resort de Punta Cana, sede del evento.
El festival presentará diversas demostraciones y show-cooking, por afamados artistas de los fogones, como la Experiencia de Tapas, con Takehiro Ohno, y el Demo Culinario Chefs Passion por Martín Berasategui. También se producirán degustaciones y catas de vino, como la de Cervezas del Mundo, por la Cervecería Nacional Dominicana, la de vinos Premium Reyes Winery con Robert Reyes y el taller de Coctelería World Class por United Brands Diageo. Completan el programa la ponencia de José María Ruiz, maestro asador de Cochinillos desde Segovia, y la ponencia culinaria de Takiro Ohno.
Una experiencia única en un destino turístico de primer orden, con destacadas personalidades del universo gastronómico.
Chef Takehiro Ohno: Nacido en Japón, descendiente de Samurai, inicia su carrera de Chef en su tierra. Viaja al País Vasco para especializarse en su cocina,luego el destino lo llevará a radicarse en Argentina desde donde inicia su camino por Latinoamérica. Takehiro Ohno presenta su cocina única; “clásicos, originales y diferentes platos de Europa, Asia y Latinoamérica”.
 
José María Ruiz: Uno de los mayores exponentes de la gastronomía segoviana y un ejemplo del equilibrio entre el respeto a las tradiciones de los antiguos mesoneros castellanos y las innovaciones de la cocina tradicional al gusto de hoy. Para hacer de su cochinillo asado el emblema gastronómico segoviano por excelencia, decide crear su propia corte-criadero, en ella inicia sus primeros estudios científicos sobre cruces de razas y nutrición de las madres para lograr una materia prima de excepcional calidad.
 Robert Reyes: Un dominicano que quiso tener un pequeño viñedo  y producir pequeñas cantidades de vinos ultra premium para compartir con familiares y amigos. Sin embargo, cuando el hermoso pedazo de tierra donde está hoy la viña, fue adquirida en 2002, la visión cambió de una afición personal a una pequeña bodega boutique. La visión a largo plazo es llevar Reyes Vinos para los amantes del vino en todo los EE.UU. y en el extranjero.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.