Redescubriendo la gastronomía de Barbados

Creado: Dom, 16/08/2015 - 15:24
Autor:
Categoría
Redescubriendo la gastronomía de Barbados

Barbados está relanzando este año su campaña especial Rediscover Barbados (Redescubra Barbados). Y está cobrando fuerza.

Rediscover Barbados se ha expandido de nueve restaurantes a más de 23, con ofertas de comida y bebida, según Barbados Tourism.

Este año, respondiendo a la demanda popular, se ha añadido una versión para almuerzos, ofreciendo descuentos del 10% en decenas de restaurantes del país.

Con cada reservación, los comensales tendrán la oportunidad de ganar boletos de avión para dos personas desde cualquier mercado, siete noches en The Crane Resort & Residences, un auto rentado como cortesía durante una semana, una excursión Atlantis Submarine, yun cupón Trimart Supermarket por valor de BDS $500.

“Barbados se ha posicionado firmemente como la capital culinaria del Caribe, con la mayor cantidad de restaurantes de gran calidad per cápita en la región”, declaró William Griffith , CEO de Barbados Tourism Marketing Inc. “Esta promoción continúa teniendo gran demanda entre locales y familias, amigos, parejas y empresarios que visitan Barbados y buscan ofertas de calidad.”

Griffith afirmó que la isla ofrece una buena cantidad de productos culinarios “poco usuales” y de gran calidad,de manera que los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar la auténtica cultura local.

Fuente: Caribbean Journal
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.