Receta gourmet: brownies de limón

Creado: Dom, 17/08/2014 - 13:54
Autor:
Categoría

Lo brownies son unos de los postres más populares y fáciles de preparar, pero si por alguna cuestión de salud o dieta no puedes comer chocolate, te compartimos esta otra opción. Esta deliciosa receta sólo te tardará 45 minutos en total y rinde para 16 cuadritos de brownies de limón ¡Toma nota!


Ingredientes:
1/2 taza de mantequilla sin sal
3/4 taza de harina
2 huevos grandes
2 cucharadas de ralladura de limón
2 cucharadas de jugo de limón
3/ 4 taza de azúcar granulada
1/2 cucharadita de sal
4 cucharadas de jugo de limón
1 taza de azúcar en polvo


Preparación:
Precalienta el horno a 176°C y engrasa un molde para hornear de 20x20 cm con mantequilla. En un tazón mediano bate la harina, azúcar, sal y mantequilla a temperatura ambiente hasta que se mezclen. En otro tazón mezcla los huevos, ralladura y jugo de limón hasta que combinen muy bien. Hecho esto, vierte la mezcla en la combinación de la harina y bate con batidora por 2 minutos a velocidad media hasta que esté suave y cremoso. Luego, incorpora este contenido en el molde para hornear y hornea de 20 a 22 minutos o hasta que estén dorados los bordes. Retira del horno y deja enfriar completamente.
Para el glaseado: Tamiza el azúcar impalpable y bate con la ralladura de limón y el jugo, extiende la mitad del glaseado sobre los brownies con una espátula, deja reposar, corta en cuadros y sirve.
Fuente: www.terra.com.mx
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.