Paraguay: CDE Gourmet expondrá gastronomía internacional

Creado: Jue, 18/08/2016 - 09:04
Autor:
Credito
Tomado de: La Vanguardia
Categoría
Paraguay: CDE Gourmet expondrá gastronomía internacional

La tercera edición de CDE Gourmet expondrá gastronomía internacional, según comentó Verónica Pardo, organizadora del evento. El encuentro será en Plaza Jesuítica Shopping, el próximo 8 de octubre, de 14:00 horas en adelante.

Esta edición ofrecerá clases magistrales y workshops con demostración en el escenario.

Las charlas serán dictadas por Freddy Almirón (Chef de la Mañana de cada día); Eugenia Aquino (Directora del SNPP Cocina); Bella Rosa Estigarribia (Chef Callebaut), y el ganador del próximo Gran Chef 2016, Francisco Gativa  y Nico Avellino.

Además de la comida paraguaya, los cocineros expondrán platos de Chile, Argentina, Brasil, y otros de los países del Mercosur. Habrá además un poco de cóctel, tragos, y demostraciones, comentó Pardo.

El evento está dirigido a estudiantes de gastronomía y a la población en general aficionada al área. Algunas empresas patrocinadoras del evento regalarán premios sorpresa a los participantes.

El costo de las entradas es G. 55 mil. Sin embargo, quienes cuentan con el cupón que saldrá en el Diario Vanguardia, próximamente, pagarán G. 35 mil. Pueden ser adquiridas en la recepción del diario, avenida San Blas, Km 8 Acaray. "Esperamos que sea un éxito más, esperamos que vayan varias personas. Se expedirán certificados también", explicó Pardo.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Tomado de: La Vanguardia