Padre Ángel inauguró en Madrid su primer restaurante con cenas gratis para personas sin hogar

Creado: Mié, 30/11/2016 - 14:27
Autor:
Credito
Por: Paola Ruggiero
Categoría
Padre Ángel inauguró en Madrid su primer restaurante con cenas gratis para personas sin hogar
El primer restaurante de la cadena solidaria, ubicado en la calle Eguilaz número 7, a pocos metros de la parroquia de San Antón -donde actualmente el padre en la ofrece cada día más de 200 desayunos y 200 cenas gratis- contará este miércoles 30 de noviembre con la colaboración de los chefs Julius Bienert, de Canal Cocina; Miguel de la Fuente, del Hotel InterContinental; y Pepe Rodríguez, de El Bohío.

Próximamente, Robin Hood abrirá otros dos locales en Madrid y uno en Toledo. Los restaurantes abrirán para todo el público durante la mañana y el mediodía, mientras que por la noche abrirá solo para ofrecer cenas sin costo alguno para los sintecho de la capital española. La idea es tener durante diciembre al menos cuatro locales en funcionamiento, razón por la cual también se establecerán convenios con propietarios de establecimientos.

Asimismo, el padre Ángel ha adelantado su deseo de poder ofrecer en esta cadena menús a precios solidarios para personas de escasos recursos, que costarían aproximadamente tres euros y que también se venderían a diario en beneficio de quienes lo necesiten.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Paola Ruggiero