Sin votos aún

Operación Café 2017

Por sexto año consecutivo se ha organizado la acción solidaria ‘Operación Café. Un café cargado… de solidaridad’, que está impulsada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería. Esta campaña solidaria tiene el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil, y todos podemos colaborar.

Operación Café es una campaña en la que pueden inscribirse bares, cafeterías, restaurantes y cualquier establecimiento de hostelería que tenga servicio de café, de este modo hacen posible recaudar los mencionados fondos. Y quienes completamos el círculo somos los consumidores, sólo tenemos que tomar un café en uno de los establecimientos participantes para que se conviertan en 0’10 euros para luchar contra la desnutrición infantil, o sea, que por cada café vendido, el establecimiento dona esa cantidad.

Insistimos, el dinero recaudado irá destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición, recordemos que por cada 40 euros que se reúnan, Acción contra el Hambre podrá proporcionar el tratamiento necesario para curar a un niño amenazado por la desnutrición, así que apuntaos.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los bares, restaurantes y demás establecimientos que quieran ser partícipes de esta acción solidaria, cada año son muchos más los que se involucran. Y si vosotros no tenéis un negocio de hostelería, no dejéis de comunicar esta acción a quienes conozcáis para que se puedan sumar a la campaña Operación Café 2017, aportar su granito de arena y facilitar que sus clientes también lo hagan.

Operación Café 2017 se desarrollará del 1 al 30 de junio, así que el plazo de inscripción finalizará el 31 de mayo. A partir de ese día se podrá consultar el listado de establecimientos participantes en la web, y también se podrán identificar a pie de calle si utilizan el material promocional que se les facilita.

Si queréis conocer más detalles sobre dicho material, así como sobre los beneficios que obtienen los negocios al participar en esta campaña solidaria, podéis acceder a la web de Operación Café. En la misma web podréis acceder al formulario de inscripción y también conocer otras formas de hacer donaciones a Acción contra el Hambre para luchar contra la desnutrición infantil.

Fuente: gastronomiaycia.republica.com

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.