O-I presenta sus últimas innovaciones para envasado de vino en Enomaq 2017

Creado: Lun, 13/02/2017 - 13:45
Autor:
Categoría
O-I presenta sus últimas innovaciones para envasado de vino en Enomaq 2017
O-I, partner estratégico de la industria vitivinícola europea, refuerza su compromiso con el sector presentando una amplia gama de soluciones de envasado atractivas para los consumidores Barcelona, 10 de febrero 2017. Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI), líder mundial en envases de vidrio, presenta en Enomaq, el salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado que se celebra en Zaragoza del 14 al 17 de febrero, varias soluciones innovadoras  de envasado que responden a las principales tendencias del mercado vitivinícola. 
Gonzalo Fernández Gómez, Director Comercial de España y Portugal, afirma: "El sector vitivinícola es un mercado dinámico para envases de vidrio y las expectativas de los clientes nunca han sido más altas. Hemos desarrollado una serie de innovaciones basadas en dar respuesta a lo que el sector está pidiendo en términos de mejora de la marca y calidad Premium”. 
Los visitantes del stand de O-I podrán ver innovaciones como Elite II, un nuevo diseño del emblemático modelo de gama alta de la compañía, más elegante, moderno y ligero; BG TENDANCE, un nuevo modelo de gama alta y MIRA, un nuevo estándar para el vino rosado, que O-I puede ofrecer con grabado personalizado en la base de la botella. La compañía también mostrará los últimos desarrollos de la solución de envase de vidrio y torsión de corcho HelixTM, que ofrece una mayor experiencia y conveniencia para los vinos Premium. 
Como primer fabricante de envases de vidrio del mundo y comprometido en minimizar el impacto que los procesos de fabricación tienen en el medio ambiente, O-I posee centros de producción implantados en el corazón de las principales zonas vitivinícolas, como el área de producción estratégica situada entre Barcelona y Francia, que permite la cobertura de la Península Ibérica y el sur de Francia. Además, por su carácter global y gran capacidad de producción, proporciona innovación al servicio de la competitividad del cliente, así como apoyo en sus estrategias de exportación e internacionalización. 
Acerca de O-I 
Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI) es el mayor fabricante mundial de envases de vidrio y el socio preferido por muchas de las marcas de alimentos y bebidas líderes en el mundo. La empresa obtuvo unos ingresos de 6.200 millones de dólares en 2015 y emplea aproximadamente a 27.000 personas en 80 plantas de 23 países. Con sede global en Perrysburg (Ohio, EE. UU.), O-I proporciona envases de vidrio seguros, sostenibles, puros y emblemáticos para la creación de marcas a un creciente mercado mundial. Para más información, visite o-i.com. 
El movimiento Glass Is Life™ de O-I promueve los extensos beneficios del envasado en vidrio en mercados clave de todo el mundo. Aprenda más sobre las razones para elegir el vidrio y únase al movimiento en glassislife.com. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.