Nuevos productos editoriales del Grupo Excelencias en FIHAV 2015 (+fotos)

Creado: Dom, 08/11/2015 - 15:40
Autor:
Categoría
Nuevos productos editoriales del Grupo Excelencias en FIHAV 2015 (+fotos)

El Grupo Excelencias sorprendió en la XXXIII Feria Internacional de La Habana con la Guía Cuba 2016, en sus formatos impreso, digital y para móviles, así como con la revista Excelencias Especial Cuba, sus últimas novedades editoriales.

Se trata, en el primer caso, del directorio con la más amplia red de restaurantes y lugares de descanso, tanto del sector estatal como privado en la Isla.

Así lo avalan las más de 1 280 referencias gastronómicas y de ocio y las más de 900 casas de hospedaje y hostales y hoteles que aparecen en sus páginas, además de mapas desplegables con geo-localizaciones.
Según el Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, la nueva Guía impresa estará disponible en aerolíneas, en los más de 2 500 carros de la empresa TAXISCUBA, y en los eventos y ferias más importantes del mundo del turismo en Europa, América y el Caribe.

No obstante, puede consultarse su versión online (guiaexcelenciascuba.com) o descargarse la APP gratuita para smartphones, la única de su tipo en Cuba disponible en las tiendas de Google Play y Apple Store.

Con respecto a las ediciones anteriores, la Guía Cuba 2016 en formato impreso es 100%bilingüe (español/inglés), aunque su versión para móviles también incluye la traducción a ruso.

Como valor añadido, los usuarios ahora pueden compartir sus opiniones de restaurante mediante sms o correo electrónico (comentarios@guiaexcelenciascuba.com), y convertirse así en un miembro más del club de críticos de Excelencias.

Al referirse a la revista Especial Cuba de Excelencias, el corresponsal Amaury del Valle comentó que se trata del nacimiento de un proyecto abarcador que pretende potenciar la imagen del país por el mundo, no solo desde el papel sino también desde el ciberespacio.

Como parte de la actividad, se presentó ante los directivos, clientes y amigos invitados el Santiago 500, edición limitada lanzada al mercado por la empresa Cuba Ron como un homenaje al 500 aniversario de la fundación de la séptima Villa de Santiago de Cuba.

Vea nuestra galería en: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/nuevos-productos-editoriale…;

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.