Nacho Manzano llevará su fusión de sabores únicos al Caribe con Iberostarchef on Tour

Creado: Dom, 01/03/2015 - 14:00
Autor:
Categoría
Nacho Manzano llevará su fusión de sabores únicos al Caribe con Iberostarchef on Tour
IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa con su apuesta por llevar los sabores y la creatividad de reconocidos chefs internacionales, poseedores de estrellas Michelin, a sus hoteles en México y Caribe. A lo largo del mes de marzo, será Nacho Manzano el encargado de encender los fogones para las cenas programadas de Iberostarchef on Tour en IBEROSTAR Cancún (6 de marzo), IBEROSTAR Parque Central (Cuba, 10 de marzo) e IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (Rep. Dominicana, 13 de marzo).
El chef asturiano, que tiene dos estrellas Michelin, ofrecerá sus mejores creaciones en una experiencia gastronómica única que contará con su sello característico: la unión de una refinada cocina de autor con la tradición de sus raíces.
 
Bajo este concepto, los comensales podrán deleitarse con un menú de 10 tiempos que incluye:
 •        Croqueta de Casa Marcial
•         Homenaje al tomate con perlas de ajo blanco
•         Calamar en su caldo con cebolleta tintada
•         Callos de bacalao con caldo de pimientos y lentejas germinadas con comino
•         Panceta confitada y crujiente con vinagreta de fabada
•         Salmón en su hábitat
•         Tibio de Ternera
•         Arroz con leche
•         Ensalada de Chocolate con granizado de vinagre de sidra
 
 Andoni Aduriz fue el protagonista de la cita de febrero, que se celebró por primera vez en España. IBEROSTAR Playa de Muro fue el escenario de una magnífica velada en la que el chef donostiarra preparó platos tan sorprendentes como Carrilleras de vaca y laca de ciruelas y chucrut, Crema Catalana de pollo y langosta o Texturas de pescado de bajura.
 Iberostarchef On Tour comenzó en octubre de 2014 y, desde entonces, grandes chefs de la talla de Dani García, Ángel León, Quique Dacosta y Andoni Aduriz han plasmado sus mejores platos para promocionar la alta gastronomía española dentro y fuera de nuestras fronteras.
 La iniciativa Iberostarchef on Tour cuenta con un total de 16 prestigiosos chefs: Dani García**, Ángel León**, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Marcos Morán*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Pepe Solla*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”.
Todas las novedades así como el calendario de Iberostarchef on Tour está disponible en la página web de la iniciativa: www.iberostarchefontour.com.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.