Mistura 2015 cerró con casi 400 mil visitantes en diez días de feria

Creado: Dom, 20/09/2015 - 14:22
Autor:
Categoría
Mistura 2015 cerró con casi 400 mil visitantes en diez días de feria
La Feria Gastronómica Mistura 2015 cerró sus puertas con cifras alentadoras: casi 400 mil visitantes durante los 10 días que duró el evento, lo que significó un 20% más de comensales que el 2014.
En total fueron más de 390 puestos que atendieron en el evento culinario más grande e importante de América Latina, que este año fue declarado de interés nacional por el Poder Ejecutivo.
La masiva asistencia de público a lo largo de los diez días de feria ratifica la importancia que ha adquirido Mistura en el calendario limeño.
Un balance provisional señala que la venta de entradas ha sido superior en aproximadamente 20% a la registrada en la edición del año pasado, cuando se contabilizó un total de 321 mil tickets vendidos. En total serían 400 mil los asistentes si contamos a los visitantes de la jornada inaugural.
Este año, Mistura ofreció a sus asistentes 184 puestos de comidas y bebidas, 26 stands de expositores en un pabellón exclusivamente dedicado al pisco y 182 puntos de venta en El Gran Mercado, donde estuvieron representados productores de todas las regiones del país.
Bernardo Roca Rey agradeció a los asistentes y señaló que el objetivo es que Lima se convierta en la capital gastronómica del continente en el 2021. “Hemos comido todos de los mismo platos, hemos compartido Menú”, dijo en la ceremonia de clausura.
 
Fuente: infotur peru

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.