Maison Ruinart le permite disfrutar de un exclusivo detalle de lujo con la personalización de su caja de champagne

Creado: Vie, 18/11/2016 - 13:38
Autor:
Credito
Por: Paola Ruggiero
Categoría
Maison Ruinart le permite disfrutar de un exclusivo detalle de lujo con  la personalización de su caja de champagne

Para estas navidades, Ruinart -la casa francesa de champagne más antigua del mundo, con más de 250 años de historia y tradición- presenta por primera vez en España su exclusiva acción de personalización por la compra de una caja de champagne.

Desde el viernes día 16 hasta el sábado 31 de diciembre, los clientes que acudan al Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana de Madrid tendrán la posibilidad de personalizar la caja con sus iniciales, por la compra de una caja de dos botellas de champagne.

Con la llegada de las navidades, Maison Ruinart quiere ofrecer a los clientes que así lo soliciten, la posibilidad de personalizar en letras doradas la caja con sus iniciales o las de alguna persona a la que se le desee obsequiar un lujoso y excepcional regalo, con el cual brindar entre amigos o familiares durante las próximas fiestas.

El grabado de las iniciales se realizará a través de un “Hot Stamping Machine”, que presiona y calienta una cinta de color dorado sobre la madera, haciendo que las letras queden grabadas en la tapa de la caja, y aportando aún más distinción y exclusividad a cada caja.

Son tres las opciones que Maison Ruinart ofrecerá a sus clientes para esta acción de personalización: una caja de 2 botellas de champagne R, una caja de 2 botellas de champagne Blanc de Blancs, o una caja de 2 botellas de champagne Rosé.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Paola Ruggiero