Madrid Fusión 2016: concursos

Creado: Sáb, 28/11/2015 - 20:27
Autor:
Categoría

Dentro del marco de Madrid Fusión se premiarán las mejores recetas de chefs. Como en ediciones anteriores, los concursos tienen un papel muy importante en esta nueva edición. A continuación te detallamos los concursos con convocatoria abierta, que se celebrarán durante XIV Congreso de madridfusión 2016: 

III Edición Concurso Bocadillos de Autor by Fripan

Un concurso para cocineros y profesionales del mundo de la hostelería donde el punto de partida de este año es la hamburguesa. Los participantes deberán realizar una sorprendente receta en un máximo de una hora de tiempo, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan: Sésamo, Aldeana, Malta o Cristalina. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas ante el jurado de madridfusión.
Fecha límite de recepción de recetas antes del 15 de Diciembre de 2015
Bases del Concurso

IX Concurso de cocina creativa GUSTI – NEGRINI con ingredientes italianos

El concurso pretende fomentar el conocimiento de los productos de la despensa italiana, insistiendo particularmente en algunos de los factores que han contribuido a convertir esta cocina en una de las preferidas del mundo entero: excelencia de sus materias primas y sabores auténticos. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas ante el jurado de madridfusión
Fecha límite de recepción de recetas: 15 de Diciembre de 2015
Bases del Concurso

XIII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra, Jaén Paraíso Interior

Este concurso, organizado por madridfusión y patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén, tiene por objetivo principal estimular la creatividad de los cocineros nacionales e internacionales y promover el aceite de oliva virgen extra. 6 finalistas serán convocados a preparar sus recetas con algunos de los aceites seleccionados en la última Cata Concurso Jaén Selección ante el jurado de madridfusión.
Fecha límite de recepción de recetas: 18 de Diciembre de 2015
Bases del Concurso.

II Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo Madrid Fusión 2016

Coincidiendo con la celebración de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el “II Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo”. 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de madridfusión.
Fecha límite de recepción de recetas: 23 de Diciembre de 2015 (haciendo llegar la receta y demás datos aana@madridfusion.net)
Bases del Concurso

VI Concurso de Bocados con Queso by Lactalis Foodservice.
Chef Lactalis crea un concurso con el objetivo de promover el uso del queso en la cocina a través de los jóvenes chefs quienes desde su escuela o su negocio tienen la ilusión de crear bocados de excepción. 6 finalistas prepararán su tapa ante un jurado profesional durante madridfusión 2016.
Fecha límite de recepción de recetas: 07 de Enero de 2016
Bases del Concurso.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.