Los virgen extra de Oleoestepa, diseñados para viajar

Creado: Mar, 12/01/2016 - 16:39
Autor:
Categoría
Los virgen extra de Oleoestepa, diseñados para viajar

Estepa (Sevilla), enero de 2016. La sociedad cooperativa Oleoestepa, principal productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ha presentado un estuche con cinco botellas de 20 ml cada una, diseñado especialmente para llevar de viaje, incluso en los equipajes de mano de los aviones, donde la cantidad de líquido no supera el máximo permitido.

Los cinco botellines de viaje contienen en su interior el aceite de oliva virgen extra de la campaña 2014-2015 que recientemente ha sido premiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la categoría de frutado verde amargo. Se trata de un virgen extra de la Denominación de Origen Estepa, procedente de aceitunas de la variedad hojiblanca, recogidas de forma temprana y elaborado en frío, lo que le confiere un aroma muy fresco, frutado de aceituna verde intenso. Su aroma recuerda a hierba fresca, sabor a verde hoja de olivo con toques de manzana y alcachofa, con elegante amargor y picor.

El nuevo envase podrá encontrarse a partir del mes de julio en los duty-free de los aeropuertos nacionales más importantes, las estaciones de servicio y áreas de descanso de las carreteras españolas, así como en las tiendas de estaciones y souvenirs, donde podrá adquirirse en un estuche compacto con un diseño alegre y moderno.

A través de esta iniciativa, Oleoestepa reafirma su compromiso con el consumo de calidad de aceite de oliva virgen extra y contribuye al mantenimiento de una dieta sana y equilibrada también fuera de casa, permitiendo a los consumidores disfrutar de una vida saludable en periodos donde se relajan los hábitos alimenticios, como, por ejemplo, durante las vacaciones estivales.


Sobre Oleoestepa
Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 28 años de actividad. Cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).
 
Oleoestepa agrupa a más de 5.000 agricultores con más de 52.000 hectáreas de olivar, que han producido en la actual campaña más de 30.000 toneladas de aceite, con niveles óptimos de calidad. La apuesta decidida desde sus inicios por la excelencia en el aceite de oliva se refleja en el hecho de que Oleoestepa sólo envasa aceite de oliva virgen extra, es decir, la categoría superior del aceite de oliva, siendo esto viable gracias a la implantación de un sistema de producción integrada con el que protege el medioambiente y logra producir campaña tras campaña como virgen extra el 87% de su producción total.

Oleoestepa pertenece a la asociación de productores de virgen extra de alta calidad, QvExtra!, y sus productos cuentan con el sello de máxima calidad de SIQEV. Asimismo, la alta calidad está garantizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Estepa.

Opera en todo el territorio nacional y exporta a países de la Unión Europea así como a China, Japón, México, Canadá y Estados Unidos, entre otros países.
 


Para más información:

Eolo Comunicación                    Oleoestepa
Gabinete de prensa                    Responsable de comun. y mk.
Alicia de la Fuente                    Óscar Rodríguez
Sara Jusuy Rodríguez                    Tel. 955 91 31 54
Tel.91 241 69 96                    Móvil. 662 62 57 56
Móvil. 669 82 52 78                    comunicación@oleoestepa.com
alicia@eolocomunicacion.com
sara@eolocomunicacion.com
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.