Los mejores alimentos para hacer frente a los excesos del verano

Creado: Dom, 28/08/2016 - 12:20
Autor:
Categoría

Tras el verano es recomendable una puesta a punto para comenzar a incorporar de nuevo los buenos hábitos en nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. A la vuelta de las vacaciones llega el momento ideal para plantearse metas alcanzables como la de un estilo de vida más saludable que pasa por mejorar nuestra alimentación e incluir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria.
       
Entre el 12 y el 17 de septiembre,   Bio c’ Bon, la cadena de supermercados bio, ha preparado una semana detox , en la que cada día prestará atención a un órgano vital del cuerpo, dando recomendaciones de los alimentos más apropiados para cuidar toda nuestra anatomía, tanto a nivel interno como externo.  

Todo aquel que se acerque a cualquiera de las tiendas de Bio c’ Bon durante esa semana encontrará la información necesaria para saber cómo llevar a cabo su rutina detox, así como todos los productos que se necesitan para desintoxicar el organismo, listos para llevar y consumir. Los asistentes podrán probar algunos de estos productos en forma de zumos, encontrarán cestas listas para consumir con los productos específicos para desintoxicar, recetas e información sobre naturopatía para completar con productos de supraalimentación.  

El sábado 17 llegará el momento de recopilar toda la información generada durante la semana. Para ello, los naturópatas de Bio c’ Bon estarán en cada una de sus tiendas impartiendo una charla en la que explicarán todos los beneficios de frutas, verduras y complementos naturales, así como aclarando las dudas que puedan surgir entre los clientes de la cadena de supermercados ecológicos. 


El planning para esta semana será el siguiente:


Lunes 12: el hígado. A través del hígado pasan todas las sustancias que ingerimos, incluidas las toxinas.  Depurar el hígado nos ayudará a sentirnos más en forma, más ligeros, resultado de un buen funcionamiento de los procesos internos del organismo.  

Martes 13: los pulmones. No solo los fumadores (activos o pasivos) deben hacer una limpieza de sus pulmones. El órgano puede verse afectado por la contaminación que se genera en la ciudad o en otros ambientes, por el tipo de trabajo que se realiza o por la falta de actividad física, entre otras.  

Miércoles 14: los riñones. Los riñones, al igual que el hígado, son órganos primordiales a la hora de limpiar el organismo.  La mayoría de las enfermedades del sistema urinario son causadas por sangre tóxica o contaminada por una alimentación poco equilibrada.  

Jueves 15: la piel. Después del verano, la piel necesita recuperarse de los excesos, ya que recibe numerosas agresiones externas al pasar tantas horas expuesta al sol y el aire libre. La recuperación de la luminosidad, elasticidad y viveza de la piel se realiza a través de un trabajo tanto interno como externo.  

Viernes 16: los intestinos. Muchas personas padecen problemas intestinales de todo tipo, ya que es un órgano muy sensible a una mala alimentación y a un estilo de vida sedentario. Depurar y desintoxicar los intestinos es una de las mejores formas de limpiar nuestro organismo y restaurar su regularidad.    

Sobre Bio C’ Bon

 

Nace en París en septiembre de 2008 con el objetivo de hacer accesible el consumo de productos biológicos a través de precios competitivos, la proximidad y el asesoramiento personalizado. Cuenta con supermercados en Francia, Bélgica, Italia, Suiza y España, alcanzando los 100 establecimientos en junio de 2016.  

Bio C’ Bon
Calle Lagasca, 65. Madrid.
Calle O’Donnell, 8. Madrid
Calle Orense, 27. Madrid.
Horario: De lunes a sábados  9:30 a 21:30h | Domingos de 10:00 a 14:00h 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.