Llega a Madrid el primer circo gourmet del mundo

Creado: Dom, 07/12/2014 - 14:34
Autor:
Categoría
Llega a Madrid el primer circo gourmet del mundo
Llega a Madrid Zoe, una auténtica fantasmagoría que nace de la imaginación de Isaac Dos Puntos, el ecléctico decorador de Giorgio Armani, David Beckham y Jennifer López.
Un auténtico homenaje al mundo circense de Fin de siècle parisino con sus mujeres barbudas y las sonrisas tristes de los payasos del teatro isabelino cuya extravagancia será el plato fuerte de un Club que promete espectáculos, noches de música y una gastronomía que fusiona los mejores sabores del lejano oriente con la cocina mediterránea.
Peceras gigantescas, bicicletas de oro que cuelgan de los techos como lámparas y un enorme columpio que da la bienvenida al comedor hacen de esta moderna locura inspirada en los circos itinerantes del siglo XIX, un inédito local que mezcla la excentricidad del mundo circense con el vanguardismo de los club británicos y la gastronomía de Asia.
Zoe, el nuevo circo gourmet que desembarca en el emblemático barrio de Salamanca, es un laberinto de grandes espacios desarrollados en tres plantas, ideal para eventos y cenas donde el placer de comer se mezcla con el teatro y las artes escénicas. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.