Laritza Bacallao, embajadora de la marca de relojes Ice Watch

Creado: Dom, 02/11/2014 - 15:58
Autor:
Categoría
Laritza Bacallao, embajadora de la marca de relojes Ice Watch
El pasado jueves 30 de Octubre tuvo lugar en Don Cangrejo, La Habana, el lanzamiento oficial de la marca de relojes belga Ice Watch, con su embajadora de marca aquí en Cuba, fiel defensora de ritmos cubanos Laritza Bacallao. Todas las luces, altavoces y colores serán representados esa mágica noche.
El concepto de los relojes Ice Watch es simplemente el cambio y la versatilidad, gracias a sus vibrantes colores y 11 colecciones distintas que se venden en Cuba.
Laritza Bacallao, embajadora de la marca en Cuba, una de las más destacadas cantantes de la música tradicional y contemporánea, encabeza las listas de éxitos, gracias a temas como Carnaval y Que suenen los tambores. Por su magnífica voz y acertada interpretación, estamos seguros que la noche de este jueves en Don Cangrejo será todo un éxito.
Una noche cargada de emociones, con animación y sorteos a través del servicio Wi-Fi, patrocinado por Ice Watch. ¡No te lo puedes perder!
 
Para más información no dude en contactarnos:
Cristina Moliner Pons
Directora de Marketing
Inversiones Pucara
Teléfono: (+537) 2730922 – 2730916 Ext: 117
Móvil: (+537) 52869707
 
Acerca de Inversiones Pucara:
Inversiones Pucara S.A. (IPSA) nació en Panamá en el año 1982 y se estableció en Cuba a finales de 1997. Nuestra compañía se dedica a la comercialización y distribución de una amplia gama de productos de consumo de alta calidad. En sólo una década, IPSA ha logrado posicionarse como una de las importadoras de alimentos y bebidas de calidad más respetadas y notables de la isla.
La profesionalidad y dinamismo de nuestro equipo de trabajo, la variedad y calidad de nuestra gama de productos y la responsabilidad y dedicación mostrada durante nuestra corta vida, han hecho de la compañía un socio comercial preferido por numerosas instituciones de la isla.
Nuestra misión es introducir y comercializar los mejores productos que el mundo ofrece. Nuestra visión es ser el comercializador líder en calidad y servicio.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.