Lanzan gama de Caribbean Rum en Barbados

Creado: Sáb, 01/08/2015 - 16:42
Autor:
Categoría
Lanzan gama de Caribbean Rum en Barbados

Caribbean Rum Collection ha sido presentada en el Aeropuerto Internacional Grantly Adams, Barbados, mostrando una gama de más de 80 rones diferentes. El local incluye un bar de muestra Mount Gay con personal que ha sido entrenado para guiar a los clientes a través de las sesiones de degustación.

Implementado por la compañía minorista de turismo ARI, el local se encuentra en Runway Duty Free, y está dedicado a “la tradición caribeña de hacer ron”, con “gran énfasis” en tales aspectos como el tiempo y patrimonio de los rones disponibles. La gama incluye una serie de nombres de varias marcas de pequeñas islas que están vinculadas a la WIRSPA – Asociación Antillana de Productores de Ron y Licores.

Gerry Crawford, jefe de operaciones de ARI, declaró: “Aunque los whiskies de malta y coñacs han sido reconocidos durante mucho tiempo por su excelente calidad, el ron ha sido pasado por alto de cierta forma a nivel internacional, a pesar de su rico patrimonio y gran calidad. “Confío en que la Caribbean Rum Collection ayudará a cambiar esta percepción al educar a los clientes y promocionar otras marcas de ron.”

El local incluye un bar de muestra Mount Gay con personal que ha sido entrenado para guiar a los clientes a través de las sesiones de degustación, y un glosario interactivo sobre los diferentes rones en oferta y recetas de cocteles, mostrados en los iPads de la tienda.

Patrick Molloy, director general de Runway Duty Free, añadió: “Desde que llegué a Barbados me ha fascinado la historia del ron, desde sus orígenes en los campos de caña hasta la popularidad mundial que goza actualmente. El ron es un suvenir perfecto de un memorable viaje a Barbados y Runway Duty Free es una de las últimas paradas para comprar ron antes de salir de Barbados.”
A principios de este mes, las destilerías Mount Gay, controladas por Rémy Cointreau, adquirieron la histórica plantación Mount Gay para desarrollar un ron “terroir”.

Fuente: The Spirit Business

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.