Lanzamiento de Romeo y Julieta Capuletos en Italia

Creado: Vie, 23/09/2016 - 13:26
Autor:
Categoría
 Lanzamiento de Romeo y Julieta Capuletos en Italia

Romeo y Julieta Capuletos, Edición Limitada de 2016, ha sido presentada en primicia mundial en la ciudad italiana de Verona este  21 de septiembre. El evento fue organizado por Diadema s.p.a.,  Distribuidor Exclusivo de Habanos en Italia y Habanos, S.A. La elección de la ciudad de Verona y el propio nombre de la vitola, Capuletos, evocan la obra literaria shakesperiana que tuvo como protagonista a la familia veronesa de los Capuletos.

 

La noche se desarrolló en un ambiente muy exclusivo, con la presencia de 170 invitados, entre ellos, Especialistas en Habanos, representantes de Clubs de fumadores italianos, Distribuidores Exclusivos de Habanos de otros países,  medios de comunicación e influencers.

Andrea Vincenzi, Presidente de Diadema s.p.a, y José María López, Director de Marketing Estratégico de Habanos, S.A. tuvieron el honor de ilustrar a los presentes con las características del nuevo Habano. Con este lanzamiento, se estrena la nueva estrategia de Habanos, S.A. de realizar algunos lanzamientos anuales de los Habanos en diversas ciudades de todo el mundo, una forma más de acercar las presentaciones de producto a los aficionados al Habano a nivel internacional.

En ese sentido,  el evento se celebró en una ubicación especial y única, con vistas a la histórica ciudad de Verona, y estuvo ambientado con vídeos de la marca Romeo y Julieta, música en vivo, además de la colaboración del Consorcio de Vinos Chianti y de Havana Club International, partners habituales de Habanos S.A. en este tipo de eventos.

Para concluir la noche, se degustaron un Romeo y Julieta Short Churchills y un Romeo y Julieta Capuletos Edición Limitada 2016, y los invitados recibieron un cofre realizado especialmente para la ocasión, con 2 Habanos de la Edición Limitada 2016 presentada esa noche.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.