La Wine Gallery de Guía Peñín conquista Prowein Düsseldorf

Creado: Dom, 29/03/2015 - 14:45
Autor:
Categoría

Guía Peñín cierra las puertas de ProWein Düsseldorf, el evento más importante del sector a nivel mundial, celebrado entre el 15 y el 17 de marzo, superando todas las expectativas iniciales, tanto de la Guía como de las bodegas expositoras.
En esta ocasión, Guía Peñín ha estado acompañada por 80 vinos españoles, todos ellos en las categorías de Uniques Wines –vinos de 93 puntos o más- y Top Wines –entre 90 y 02 puntos-.
Alrededor de 600 personas han visitado el stand entre prensa de distintas nacionalidades, importadores, hostelería y sumilleres  internacionales, distribuidores, responsables comerciales de grandes superficies, así como bodegueros de otros países. Todos ellos han podido disfrutar de la Wine Gallery organizada por Guía Peñín. Una experiencia que ha causado sensación por ser  el único espacio de estas características en los diez pabellones de la feria. “Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber dejado el pabellón de los vinos españoles tan alto. Nuestro espacio ha suscitado mucho interés, y lo más importante es la huella de alta calidad de los vinos españoles que ha calado en una cita tan prestigiosa como ésta. Estos resultados nos animan a seguir mostrando y abanderando la excelencia de nuestras bodegas y su extraordinario trabajo”, ha subrayado Adolfo Gatell, Director General de Guía Peñín.
 
Internacionalización de  Guía Peñín
 
Además de servir de vehículo para la internacionalización de las bodegas españolas, Guía Peñín ha dado a conocer su versión online en tres idiomas (inglés, alemán y español),  que permite a aficionados y profesionales de todo el mundo acceder a sus contenidos desde cualquier lugar del mundo. Y también ha  presentado en Prowein la Guía Guía de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México.
Tras el éxito en ProWein Düsseldorf, Guía Peñín llevará la Wine Gallery a otras ferias internacionales. Con este rumbo, Guía Peñín ha añadido una nueva cita en noviembre a su calendario: Prowein China (Shangay).
Junto a ésta, el calendario internacional de Guía Peñín 2015 será:
 
Salón Selección Guía Peñín Nueva York...................................................... 21 de abril
Salón Selección Guía Peñín México D.F. ..................................................... 7 de mayo
Salón Selección Guía Peñín Moscú ............................................................. 3 de junio
Salón Selección Guía Peñín Tokio.................................................................. 7 de julio
ProWein China............................................................................... 11 - 13 de noviembre
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.