La Ruta del Vino de Rueda presenta en Bilbao su catálogo de experiencias

Creado: Dom, 30/11/2014 - 15:40
Autor:
Categoría
La Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, junto a un nutrido grupo de asociados al este proyecto enoturístico, que acudirán en representación de bodegas, empresas de servicios y ayuntamientos, presentarán esta tarde en Bilbao su innovador catálogo de propuestas. Así, ante un nutrido grupo de periodistas y agentes de viajes, darán a conocer las experiencias y sensaciones que ofrece un destino único, en el que el cuidado de la vid y la elaboración del vino han generado una cultura y tradición que se ven reflejadas en todos los aspectos de su personalidad, desde sus gentes a su entorno natural, su patrimonio histórico y su gastronomía. 
La Ruta del Vino de Rueda continúa dando a conocer su proyecto enoturístico. Una de las más jóvenes incorporaciones del prestigioso Club Rutas del Vino de España, de la Asociación de Ciudades del Vino de España, ACEVIN, pero también de las más activas en cuanto a promoción de sus propuestas, acude en esta ocasión a Bilbao, donde dará a conocer su amplio catálogo de experiencias y sensaciones de la mano de sus 69 socios.
 El novedoso multiespacio Arbat ubicado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna, acogerá esta tarde, desde las 19,30 horas, una presentación que reunirá a alrededor de medio centenar de periodistas, turoperadores y agentes de viajes, que podrán conocer de primera mano los recursos enoturísticos de la Ruta del Vino de Rueda.
 La Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, será la encargada de trasladar a los asistentes todas las posibilidades y riquezas de un destino que conjuga un vasto patrimonio histórico, cultura, naturaleza, gastronomía y, por supuesto, bodegas, restaurantes, enotecas, museos, alojamientos y un amplio catálogo de servicios complementarios. 
 Numerosos socios de la Ruta acudirán también a la cita, entre ellos representantes de bodegas, agencias de servicios turísticos y ayuntamientos, con el fin de enriquecer una presentación en la que se pretende trasladar, en clave experiencial, la impronta de la cultura del vino y su elaboración en esta tierra, ubicada al sur de la provincia de Valladolid. Una impronta que encuentra su reflejo en todos los aspectos de la personalidad y la vida cotidiana, desde su entorno natural a sus fiestas y tradicionales, desde su patrimonio histórico a su gastronomía. 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.