La guía turística de Aranda de Duero y La Ribera, disponible en formato digital

Creado: Sáb, 12/07/2014 - 20:04
Autor:
Categoría
La guía turística de Aranda de Duero y La Ribera, disponible en formato digital

Desarrollada tecnológicamente por la empresa arandina IMART, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Asociación para el Desarrollo Integral (ADRI) de la Ribera del Duero Burgalesa han presentado la nueva guía turística de Aranda y la Ribera. Un proyecto que, partiendo de la guía en papel presentada este mismo año, se extiende al formato digital, permitiendo al viajero interactuar con sus contenidos a través de la posibilidades que ofrecen internet y las redes sociales.
La nueva guía turística de Aranda de Duero y la Ribera del Duero Burgalesa ya
se puede consultar online, lo que permite a los ribereños y a los visitantes informarse de los lugares más emblemáticos de la ciudad y su comarca donde poder disfrutar de los paisajes, fiestas y gastronomía tradicionales de la zona, a través de la web www.arandaylaribera.es. Esta plataforma está creada con diseño adaptativo, por lo que se puede visualizar a través de cualquier dispositivo, y permite un manejo muy sencillo a todos los usuarios.
Así, las 256 páginas de la guía en formato papel, elaboradas por la empresa IMART, están ya disponibles en aplicaciones para smartphones (tanto Android como iOs, en Play Store e Itunes), tablet y móviles a través de la citada plataforma. Además, se podrá acceder a la información también a través de audioguías integradas tanto en la web como en aplicaciones móviles, así como en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest.
Un paso más, sin duda, en la promoción turística de la ciudad que pretende ir mucho más allá de la celebración en Aranda de Duero de la XIX edición de la exposición Las Edades del Hombre, el principal hito turístico y cultural de la temporada, pero no el único. Sin ir más lejos, la ciudad arandina acoge, desde el viernes, el Certamen Internacional de Bandas de Música, y desde hoy, los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos, junto a otros acontecimientos tan destacados como la próxima edición del festival de música independiente Sonorama.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.