Sin votos aún

La Fundación del Jamón Serrano entrega los premios del concurso online de cortometrajes

Por Cristina Checa

Juan Carlos Tejero, Presidente de la Fundación del Jamón Serrano Español, ha entregado, esta semana, los premios a los diez videos ganadores en el concurso online de cortometrajes “Jamón Serrano al Corto – Short Film Festival”, una convocatoria de crowdsourcing que ha buscado cortometrajes creativos, fantásticos y originales, con el Jamón Serrano y los productos que se amparan bajo la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) Jamón Serrano como protagonistas.
La Fundación premia con una beca para la realización de un curso de imagen y diseño, valorado en 2.300 euros, y 1.700 euros al corto ganador. El ganador del concurso ha sido Rubén Gil por su trabajo “El Elegido”. Dicho trabajo puede visionarse en la web de la fundación: www.fundacionserrano.org.
 Los videos seleccionados en segundo, tercer y cuarto lugar han recibido, respectivamente, las cantidades de 500, 300, y 200 euros como premio, y los seleccionados del quinto al décimo lugar, han conseguido un Jamón Serrano con la Contramarca de la Fundación.
Para esta iniciativa, la Fundación ha contado con la colaboración de Userfarm.com, la red de videomakers especializada en soluciones bajo este novedoso formato de marketing, y a través de la que los creativos han gestionado su participación en el concurso. En este sentido, crowdsourcing consiste en externalizar tareas que, tradicionalmente, realizaba un empleado o contratista, a un grupo numeroso de personas o una comunidad (masa), a través de una convocatoria abierta.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.