La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘Fvam 2014’, puerta para las exportaciones enoalimentarias

Creado: Dom, 16/11/2014 - 17:21
Autor:
Categoría
La Costa del Sol pondrá en valor los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su peso como mercado comercial estratégico nacional e internacional para las empresas del sector enoalimentario. La 15ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘FVAM 2014’ reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos a bodegas, consejos reguladores de vinos, empresas productoras agroalimentarias, marcas de promoción geográfica e industrias auxiliares del canal HORECA, en una oportunidad de posicionamiento y comercialización de sus productos ante el mercado interno y los compradores de 10 países que acudirán a este salón.
 La economía andaluza es la tercera en el ranking nacional, y la provincia de Málaga ocupa la primera posición en la región. En sus quince ediciones, la FVAM se ha constituido en una de las mayores herramientas de dinamización comercial y de negocios entre empresas productoras y clientes de los sectores hotelero, hostelero, restauración y catering del destino turístico líder de Andalucía.
En edición de este año, la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea potencia además la apertura de nuevos canales de promoción y comercialización de productos de los sectores enoalimentario, agropecuario y gourmet hacia los mercados de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. 20 empresas importadoras de Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Polonia, Brasil, Estados Unidos y China, entre otros países, acudirán a esta cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, una de las más importantes convocatorias feriales del sector en el sur mediterráneo.
De carácter mixto público-profesional, la FVAM 2014 suma a la exposición comercial de las empresas participantes, un área para la ronda de negocios (B2B) y un completo programa de actividades paralelas de catas, ponencias-cata, sesiones de show-cookings, maridajes vino-plato y conferencias, dirigidas por más de 30 profesionales de la alta gastronomía, la gran sumillería y la enología nacional.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.