La Denominación de Origen Valdepeñas invitó a “vivir el vino” en Madrid

Creado: Dom, 12/10/2014 - 12:52
Autor:
Categoría

 

El pasado Martes a las 19 de la tarde en el Bogavante de Almirante en Madrid la Denominación de Origen Valdepeñas celebró una cata muy especial. De la mano de la publicación Vivir el Vino se realizó una convocatoria para presentar los vinos de Valdepeñas a amantes madrileños del vino.
La cata fue realizada por José Carlos Rodríguez (Presidente de la Asociación de Sumilleres de Valdepeñas) y en la misma se cataron 3 vinos de Valdepeñas.
Durante la cata Echedey Hernández (Director de Marketing de la Denominación de Origen) fue el encargado de presentar la D.O. y explicar el nuevo posicionamiento de la marca y los objetivos futuros.
Así las más de 70 personas congregadas pudieron conocer y degustar de primera mano la calidad de los vinos de Valdepeñas adquiriendo el compromiso de convertirse en embajadores de Valdepeñas.
Con este evento Valdepeñas sigue con su plan para posicionarse mediante acciones que acercan sus vinos al consumidor.
 
Denominación de Origen Valdepeñas
La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de garantizar la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción e imagen de la Institución tanto en el mercado nacional como internacional.
En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.