La Cocina de San Antón presenta el innovador servicio de personal Eating Trainer

Creado: Dom, 28/09/2014 - 15:00
Autor:
Categoría
Un destacado aumento del interés por la calidad de los alimentos y sus valores nutricionales ha llevado a que gran número de personas quieran ser asesoradas por la figura de un PERSONAL EATING TRAINER. Por ello, La Cocina de San Antón, el restaurante situado en la cuarta planta del Mercado, ha querido introducir este servicio de la mano del nutricionista Guillermo Rodríguez, quien ha creado saludables y apetitosos menús para todos los clientes que comparten la máxima: "somos lo que comemos". 
El precio de este servicio es de 100€ con el menú incluido y el PET hará un seguimiento posterior al cliente por si existieran posibles dudas nutricionales además de ofrecer sus consejos, para los internautas todos los lunes en las redes sociales de La Cocina de San Antón.
En la asesoría personal del PET, el postre juega también un papel fundamental, y llega en forma de zumos con la firma de Drink6 by Nutrimedic, diseñados y avalados en todas sus variedades por la mediática doctora y nutricionista Conchita Vidales, experta en la materia y autora del libro “Zumoterapia”. Estos jugos ya se comercializan en la terraza del restaurante con un éxito arrollador.
 
SOBRE GUILLERMO RODRÍGUEZ (PET).- 
De la fusión de la gastronomía y la nutrición Guillermo V. Rodríguez está desarrollando en España la figura del “Personal Eating Trainer”, un entrenador personal que cubre y asesora todas las necesidades de una persona a la hora de comer, atendiendo a sus necesidades y limitaciones dietéticas.
Guillermo se ha formado en Nutrición y Ciencias de la Alimentación en distintas universidades españolas y ha desarrollado su carrera profesional aquí, en el departamento científico de Coca-Cola España, y también en Londres, ciudad a la que acudió para formarse en una tendencia creciente en el mundo entero, la de la asesoría personal en temas nutricionales. Su blog www.comiendoseentiendelagente.com es un escaparate que une, como él, gastronomía y nutrición en un mismo espacio y de una forma sencilla y amena.
 
SOBRE LA DOCTORA CONCHITA VIDALES y DRINK 6.-
 Licenciada en Medicina, es una profesional de la nutrición capaz de cubrir todos los ángulos de salud asociados a la alimentación. Ha logrado a ayudar a miles de personas a través de su experiencia como médico, su participación en diferentes medios, y su proyecto personal: Nutrimedic: un concepto de medicina adaptado a cada paciente, que te ayuda a alimentar tu salud.
Con Drink6 by Nutrimedic, la Dra. Vidales avala y diseña la base nutricional de cada uno de sus zumos, con el fin de lograr el resultado más saludable para cada persona.Atiende a numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación desde hace mas de 10 años y posee una trayectoria editorial muy destacada con cinco libros relacionados con la Nutrición: “Cocina sin sal” (2004), “Nutrición infantil”. (2007), “Superalimentos para los niños”. (2010), “Zumoterapia”, “Lo mío no es hambre, es ansiedad” (2011), y “Cocina que cura” (2012). Con ellos ha logrado vender más de 30.000 ejemplares. 
 
Para más información:
Cristina Lanzarot
Directora de Comunicación
636 08 73 07
 
Andrés Galisteo
RRSS
915 343 090

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.