La chef Paulina Abascal endulzará con su programa "Dulces detalles"

Creado: Mar, 16/08/2016 - 11:07
Autor:
Credito
Tomado de: primerapágina
Categoría
La chef Paulina Abascal endulzará con su programa "Dulces detalles"

¿Por qué Paulina Abascal es tan querida?.. ¡No es solo por su encanto!.. ni por todo lo que sabe, es porque le pone pasión a cada detalle. Llega una nueva serie de Paulina a la pantalla de El Gourmet. Presentando buenas ideas de mesas dulces para disfrutarlo con toda la familia.

Paulina seguirá encantando el paladar con sus exquisitas recetas de repostería a través de 22 capítulos de 30 minutos cada uno, y más de 40 recetas, la también empresaria mostrará nuevos y diversos sabores, texturas, colores y presentaciones para impresionar a chicos y grandes con DULCES DETALLES.

En el mundo de la pasteleria no basta sólo con mezclar 3 ingredientes. Se necesita mucha pasión, dedicación y cariño hacia lo que haces. Esto lo demuestra la chef Paulina Abascal en DULCES DETALLES, este programa trata sobre la pasteleria individual, en cómo preparar y regalar a tus seres queridos algún detalle hecho por uno mismo, endulzando a la familia con diseños propios y únicos, finalmente también ayudar las personas que deseen emprender en algún negocio propio.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Tomado de: primerapágina