Kronuts y donuts con sello peruano

Creado: Vie, 09/09/2016 - 13:04
Autor:
Credito
Texto y fotos: Patricia Cáceres
Categoría
Kronuts y donuts con sello peruano

Si bien Mistura ha servido para reverenciar las más puros productos y formas de hacer en la cocina peruana, muchos negocios gastronómicos han aprovechado para nacer en la mayor feria de Latinoamérica, haciéndole un guiño a la innovación. Tal es el caso del joven Kronuts Donuts, una pequeña empresa que abrió sus puertas en Mistura para ofrecer las clásicas donas y los cronuts (mezcla de croissant con donut), pero con puros sabores peruanos.

“Lo que hemos hecho es fusionar estos dos conceptos internacionales con nuestros productos. Tenemos, por ejemplo, el kronut de pisco sour, el de aguaymanto, junto a otros sabores que le dan variedad al portafolio, dígase el pasión chocolate, con chocolate peruano, o  el pasión fresa. Dentro de la línea de donuts también le hemos dado sabores nuestros como la guanábana y la lúcuma”, comentó Johan Nieva Mittherhofer, Director General del negocio.

“Somos una compañía que tiene pasión por la innovación. Hoy hemos hecho toda una fusión de conceptos”, afirmó el joven emprendedor, quien añadió que está trabajando en una línea de productos más saludables.

“El tema saludable lo tenemos muy claro y es algo que es tendencia en el mundo. Nosotros trabajando para incorporar a nuestros postres la quinua, con infinitas propiedades para el organismo. En breve debemos tener un producto que dentro de las categorías que trabajamos tenga un perfil más sano”, precisó.

Esta pequeña empresa, que ha dado sus primeros pasos en Mistura 2016, abrirá próximamente sus instalaciones en Perú.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Texto y fotos: Patricia Cáceres