KLM colabora con el renombrado Chef Richard van Oostenbrugge

Creado: Dom, 23/11/2014 - 13:34
Autor:
Categoría
KLM colabora con el renombrado Chef Richard van Oostenbrugge
KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, ofrece hasta el próximo 22 de enero de 2015 menús elaborados por el chef holandés Richard van Oostenbrugge a bordo de su clase de largo alcance World Business Class para los vuelos que salen desde Ámsterdam.
“KLM se enorgullece de la colaboración con el destacado chef Richard van Oostenbrugge quien encaja perfectamente con KLM y, como en nuestro caso, es un holandés con una atracción internacional. Richard ha desarrollado un excelente menú para nuestros pasajeros de la World Business Class”, ha afirmado Paul Elich, Presidente Ejecutivo de Servicios a bordo de KLM.
“Me siento muy honrado de formar parte de esta excepcional asociación. Mi segundo de cocina, Thomas Groot y yo hemos desarrollado un menú que literalmente eleva a nuevos niveles los platos del restaurante Bord’Eau. Colaborar con el equipo de KLM, proporciona una fabulosa experiencia culinaria internacional”.
KLM lleva años ofreciendo a sus pasajeros de la World Business Class menús elaborados por destacados chefs holandeses e invierte continuamente en el servicio de a bordo a la vez que trabaja con los mejores chefs y sumilleres. Algunos de los anteriores menús fueron elaborados por Sergio Herman, Richard Ekkebus, Jonnie Boer y Mario Ridder.
Richard van Oostenbrugge inició su carrera en Gstaad (Suiza) y es elogiado por su dominio de las técnicas francesas. A finales de 2011 van Oostenbrugge comenzó una nueva aventura en el lujoso hotel de cinco estrellas De L’Europe en Ámsterdam como chef principal del restaurante Bord’Eau (con dos estrellas Michelin). Richard van Oostenbrugge fue nombrado Chef del Año por la guía Gault Millau y la mejor frase que describe su estilo es “cocina creativa con los mejores ingredientes”.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.