Sin votos aún

Klimer presenta nuevo menaje desechable para la temporada de playa y piscina

En su compromiso con la innovación constante, con el diseño y con el medio ambiente, Klimer, la proveedora de menaje y utensilios de cocina líder entre la alta hostelería española, ha diseñado una línea de complementos y vajilla desechable especialmente pensada para poner la nota diferencial en los picnics al sol que tanto gustan hacer en verano. Productos que terminarán definitivamente con la horrible fiambrera, los incómodos platos de plástico o con el improvisar el cubo de arena de tus hijos como hielera para enfriar el vino y las cervezas.

CHAMPANERA DE PAPEL LAVABLE
Una de las novedades de Klimer para la temporada de playa y piscina es una bolsa de papel lavable 100% celulosa con asa de cuero perfecta para vestir botellas de champagne vino o agua. Se trata de un soporte ecológico fabricado en un papel obtenido mediante una fibra virgen de cultivo en cuya producción se siguen los modelos tradicionales de la región de La Toscana. Está disponible en más de 20 colores, desde color kraft o camel hasta azules turquesas pasando por tonos más sobrios como rojos, verdes o negro y su mayor ventaja es que se lavan como la tela, con agua fría, llegando a soportar múltiples lavados. Además se pueden aplanar para un cómodo almacenamiento y no pierden su forma. Como complemento indispensable a la champanera, Klimer cuenta con un dispensador hecho a medida para ella que se mete en el congelador, se enfría y puede mantener la bebida fresca hasta 8 horas.

CUBITERA DE PVC FLEXIBLE CON ASA
Otra opción para mantener frías las bebidas es esta cubitera fabricada en plástico transparente y con asas de cuerda de diferentes colores. Es plegable y fácilmente transportable, apta para 1 o 2 botellas e ideal para cualquier evento o fiesta privada en barcos, chiringuitos o terrazas.

BOLSA CÓCTEL
También pensadas para el refrigerio que tanto nos gusta tomar en la playa a media mañana son las nuevas bolsas-cóctel de Klimer. Fabricadas en polipropileno biodegradable, soportan temperaturas desde -40º a 100ºC, por lo que son aptas tanto para refrescos, cócteles, zumos y batidos fríos como para infusiones, cafés o un chocolate caliente para los más peques. Son totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación y estás disponible en dos tamaños: de 8 x 5 x 24 cm (1 litro de capacidad) y de 6 x 4 x 19 cm.

VAJILLAS DE MELANINA
¿Quién dijo que no se puede hacer en la playa un picoteo con el glamour propio del mejor restaurante? Olvida la clásica tartera y el incómodo plato de plástico (que se dobla nada más cogerlo y no soporta altas temperaturas) y opta por la vajilla de melanina de Klimer. Hay bandejas y bols de infinitos y modernos diseños (imitando porcelana, granito, mármol o madera) y están elaborados con un material ligero pero muy resistente a golpes y ralladuras haciéndolo ideal para usar en la playa sin riesgos de roturas y cortes para los usuarios. Es además apto para lavavajillas y admite temperaturas desde -30 a 70ºC.

COPAS Y VASOS DE TRITÁN
Y para completar tan elegante picnic nada mejor que las copas y vasos de tritán, el policarbonato mejorado, súper resistente y que imita perfectamente al cristal pero sin romperse. Son 100% inocuos, reciclables, soportan temperaturas desde -40 a 100ºC y son aptos para lavavajillas aguantando hasta 3000 lavados. En el catálogo on line de Klimer se pueden encontrar desde copas de vino lisas o imitando cristal tallado, copas de balón para el gin tonic, de martini, de margarita y hasta copa hurricane para zumos y combinados de lo más exóticos.

De venta en: www.klimer.es

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.