King Bar: para sentirse rey

Creado: Jue, 16/04/2015 - 17:25
Autor:
Categoría
King Bar: para sentirse rey

Tal vez la premisa sea hacer sentir al cliente como un rey, o simplemente proclamarse monarca entre los bares y restaurantes de La Habana. Quizá la intención quede simplemente en provocar con el doble sentido, llamar la atención con el juego de palabras, destacar —motivos le sobran—. Lo cierto es que King Bar ya es la comidilla en la capital cubana, centro de referencia entre los establecimientos de su tipo, un sitio mágico que enamora desde el buen gusto, la atención personalizada y ofertas de altísimo nivel.
El bar-restaurante se yergue en el mismísimo centro del Vedado con un logo que incita y atrapa, así que antes de entrar el cliente sentirá la seducción de un sitio cuasi mágico y original. En la entrada recibe al visitante una pieza del escultor Oscar Luis: el torso y las piernas de una mujer, sobre una pequeña fuente que decora el lugar. Al fondo de la terraza descuella otra obra del mismo artista, un conjunto de cuerpos desnudos, sensuales y provocativos, delicados e intensos, la esencia de King Bar.
En general el bar consta de dos espacios: una terraza con un toldo, acomodada con una decena de mesas, acogedora y refrescante, ideal para las calurosas tardes de verano, con una monta y servicio de lujo; y un interior climatizado y gustosamente decorado.
Del grill y la cocina sorprenden el cerdo, el pollo (también servidos en brochetas), el pescado y los mariscos preparados en variedad de estilos y mezclas. Entre los platos principales de la casa destacan el camarón en fondue parmesano y la ropa vieja (carnero), dos exquisiteces que solo regala el rey de los bares y restaurantes habaneros. También es un plato típico la Suprema King Bar, y de los entrantes siempre seduce al paladar la ensalada King bar (de atún o de pollo).
Abierto desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., el local ofrece además una amplia carta de coctelería nacional e internacional, amenizada con música grabada, así como por íntimos y reservados espectáculos con prestigiosos artistas. El King beta es el trago insigne de la casa (licor de menta, licor de cacao, leche, ron Havana Club Añejo 3 años y canela), un verdadero reto a los sentidos.
En King Bar el disfrute es invitado perenne, y el goce, y el placer más intenso. Por ello, si usted anda por las calles de La Habana sin un plan específico —y aun teniendo uno— no dude en darse un saltico a este templo de complacencias y deleite. Solo recomendamos que no vaya con hora de salida; en King Bar el tiempo pasa volando, y no se siente. El precio de sentirse rey en un bar de reyes.


Dirección:
Calle 23 No.667 (interior) e/ E y D Vedado. Plaza de la Revolución
Teléfono:
(+53) 7833 0556
Web:

www.kingbarhavana.com


 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.