Juvé & Camps presenta la nueva añada del cava Reserva de la Familia 2012

Creado: Mié, 22/06/2016 - 16:51
Autor:
Credito
Por: María Fernández
Categoría
Juvé & Camps presenta la nueva añada del cava Reserva de la Familia 2012

Sant Sadurní d'Anoia, junio de 2016.- Juvé & Camps presenta la añada 2012 del cava Reserva de la Familia. Un Brut Nature con una media de 36 meses de crianza en botella, elaborado a partir del mosto flor de uvas macabeo, xarel·lo y parellada de las fincas de Espiells, Can Massana y La Cuscona, ubicadas en uno de los mejores pagos de la comarca del Alt Penedès.
 

Un cava que se distingue por su complejidad, intensidad y por una elegancia que crece poco a poco mostrando nuevos aromas propios de la larga crianza. Reserva de la Familia 2012 se caracteriza por su brillante y atractivo color dorado pálido, por su espuma cremosa que se integra perfectamente en el paladar, haciendo que su paso por boca sea fresco y amplio. Una explosión de sensaciones que se perciben en su largo final.

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: María Fernández