José Peñín y Carlos González dirigirán la cata “Los mejores vinos de España según la Guía Peñín” en VINORUM Think, Alimentaria

Creado: Lun, 25/04/2016 - 14:31
Autor:
Categoría
 José Peñín y Carlos González dirigirán la cata “Los mejores vinos de España según la Guía Peñín” en VINORUM Think, Alimentaria

La cata estará compuesta por la siguiente cuidada selección:

 

1.   Valdesil. Pezas da Portela 2012. DO Valdeorras

2.   Bodegas del Palacio de Fefiñanes. Albariño de Fefiñanes III Año 2012. DO Rías Baixas

3.   Gramona. Celler Batlle Gran Reserva Brut 2005. Cava

4.   Chozas Carrascal. Vino de Pago Cabernet Franc 2014. DO Pago Chozas Carrascal

5.   Artuke. La Condenada 2013. DOCa Rioja

6.   Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez. De Alberto Dorado. DO Rueda

7.   Gutiérrez de la Vega. Casta Diva Reserva Real 2002. DO Alicante

José Peñín. Uno de los periodistas y escritores más reconocidos y experimentados del mundo del vino en España. Fundador de la Guía Peñín, un referente en el comercio internacional de vinos españoles.

Carlos González. Director de la Guía Peñín y miembro del jurado de reconocidos certámenes vinícolas internacionales. Ingeniero Técnico Agrícola, máster en Enología y Viticultura, y master en Dirección de Empresas Vitivinícolas (IE Business School).

Cuatro días de catas magistrales, showcookings, mesas redondas, conferencias y presentaciones punteras con un único objetivo: estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía.

VINORUM Think es el espacio de reflexión y divulgación dentro de Intervin, el salón del vino de Alimentaria. Su primera edición nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector. Para ello congregará a los principales críticos, nacionales e internacionales, y a personajes destacados del sector, entre los que destacan Tom Stevenson, Debra Meiburg y Luis Gutiérrez.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.