Inversiones Pucara S.A. El privilegio de lo exclusivo

Creado: Dom, 21/08/2016 - 11:22
Autor:
Credito
Por: Abdul Nasser Thabet
Categoría
Inversiones Pucara S.A. El privilegio de lo exclusivo

En un mundo con cada vez más variantes lo exclusivo cobra especial significación, se convierte en el concepto de orden en el mercado moderno, en la palabra de referencia a la hora de elegir la opción indicada. Pero nunca se sabe exactamente cuál es la opción indicada, a menos que se esté en las manos indicadas. Inversiones Pucara S.A. es eso, la seguridad de lo selecto, la excelencia en el toque de lujo, la creme de la calidad. Las manos que usted busca para sentirse en buenas manos.

La compañía española comercializa en Cuba una amplísima gama de productos, que pretende abastecer y complacer al cliente más exigente, sobre todo en el universo de las bebidas y los alimentos. Su misión, desde un principio, ha sido introducir y abastecer a la Mayor de las Antillas con lo mejor que el mundo ofrece y hoy se ha convertido en un comercializador líder en calidad y servicio, en la solución más completa y eficaz para el empresario y el visionario.

Inversiones Pucara S.A. cuenta con un muy completo abanico de vinos, que va desde la gama baja hasta la más alta y selecta. Marcas reconocidas internacionalmente, tales como Concha y Toro de Chile, Baron Philippe de Rothschild y Don Perignon de Moet & Chandon en Francia, Antinori en Italia o Vega-Sicilia y Pazo Pondal en España, son emblema del consorcio ibércio. También es pionero en la introducción de vinos americanos en Cuba, con tres marcas top como La Crema, Beringer, Wente y Kendall Jackson, todas con exclusividad absoluta para cada una de sus líneas.

Además, la empresa catalana ofrece una gran variedad de productos para maridar, como embutidos y quesos de todo tipo, distinguidos por su reconocido prestigio; e insumo de vajilla y cristalería, las mejores del mundo, con copas del más elevado estándar, acorde con el nivel de los vinos de su cartera. Sin dudas, la opción exacta para la celebración indicada.

La intención, más bien el hecho y la seguridad que garantiza Pucara S.A., no es solo abastecer o surtir cada punto del mercado cubano. Su distinción es la certeza de lo exclusivo, la promesa de convertir su opción de compra en un privilegio destinado solo para los mejores. Porque Pucara ofrece solo lo mejor. Porque Pucara es la comercializadora que usted necesita.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Abdul Nasser Thabet