Hotel Terral recibe certificado de Excelencia de Tripadvisor

Creado: Lun, 27/06/2016 - 17:32
Autor:
Categoría
Hotel Terral recibe certificado de Excelencia de Tripadvisor

El Hotel Terral es una de las más recientes propiedades de la cadena Habaguanex S.A. Inaugurado en mayo de 2012, se distingue por estar magníficamente situado a pocos pasos del famoso Malecón de La Habana, exactamente al cruzar la calle, por lo que la excelente vista que ofrece es uno de sus atractivos más destacados. Muy recientemente recibió el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, distinción que rinde homenaje a los alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad y en los servicios.

 

Impecablemente diseñado a partir de materiales como cristal, acero y madera, el Terral irradia su relajada elegancia, propia de un resort caribeño de alta gama.
La arquitectura de este edificio aprovecha al máximo su ubicación frente al mar: incluso el ascensor sube y baja por la fachada de cristal, para no desperdiciar ni por un instante las hermosas vistas de olas que rompen a todo lo largo del Malecón.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad del sitio.

 
La decoración del Terral también se inspira en la cercanía con el mar. Cajas de luz brillan suavemente con imágenes de manglares y bellas lámparas de aluminio prensado proyectan siluetas de pequeños peces en las superficies cercanas. Muchas de las piezas decorativas y los muebles fueron creados por diseñadores locales.  
 
Otro de los elementos que acentúa el encanto del Terral es su tamaño. El hecho de contar con tan solo 14 habitaciones le permite ofrecer un servicio mucho más personalizado. Así, mientras una camarera barre el pavimento de piedra, los huéspedes disfrutan del desayuno con vistas al mar y al Morro, acompañados por los sonidos de jazz latino que llegan desde el lobby bar.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.