#HIP2017 la feria de Innovación y tendencias del sector HORECA de España

Creado: Lun, 20/02/2017 - 14:18
Autor:
Categoría
#HIP2017 la feria de Innovación y tendencias del sector HORECA de España
Desde el pasado domingo y hasta el martes 21 de febrero, se celebra en IFEMA, Madrid Hospitality Innovation Planet (HIP), feria especializada en la evolución de HOREQ (Hoteles, Restaurantes y Catering) y vitrina de innovación y revolución en el sector. Marcada en el calendario de febrero tiene como objetivo convertir a la capital española como hub mundial de la innovación hotelera y restauración mundial.
Esta cita, centrada en los nuevos modelos de negocio, las tendencias, creación y modernización del sector, se está centrando en 3 claras divisiones: Bar &Co, Restaurant Trends y Hotel World.  
Asimismo, HIP2017 presenta el Congreso Hospitality 4.0, un evento que, a través de ponencias con gran contenido y vigencia, intenta demostrar que hay que “innovar para transformar el sector”. De hecho, sus organizadores aseveran: “Quedarse en los métodos del pasado no hace ningún bien al mundo hotelero y de la restauración. No se trata de olvidar los canales de comunicación tradicionales, sino de saber combinarlos adecuadamente con los modernos. De nada te servirá usar solo la publicidad gráfica o televisiva si tus clientes reservan sus viajes por Internet. Es un proceso de adaptación”.
En el marco de Hospitality 4.0 se realizarán más de 50 sesiones interesantes exposiciones, a cargo de profesionales de la industria, con ponentes de talla mundial como los chefs José Andrés, Joan Roca, Mario Sandoval, y el hotelero Kike Sarasola.
Durante la tarde de este lunes, el plato fuerte -sin duda alguna- fue la intervención del reconocido cocinero José Andrés, quien, además de enfatizar sobre la idea de considerar la tecnología una herramienta en la gastronomía y no un fin en sí mismo, exaltó los valores de la comunicación y el trabajo en equipo como fundamentos de cualquier negocio ligado con cocina.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.