Helado sin remordimientos: DO’s y DON’Ts de la operación verano

Creado: Mié, 20/07/2016 - 13:17
Autor:
Credito
Kaiku Sin Lactosa
Categoría
Helado sin remordimientos: DO’s y DON’Ts de la operación verano

El verano y los helados son conceptos sinónimos desde tiempos inmemoriales. Pero también lo son verano y operación bikini: ¿cómo compaginar los tres conceptos sin renunciar a cuidarse ni a disfrutar? Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos, comparte los do’s y don’ts necesarios para consumir helados sin remordimientos:


DO. Los helados, caseros. Disponer de más tiempo durante las vacaciones de verano se convierte en el mejor aliado de quienes deseen tomar helado sin remordimientos: preparándolos en casa. Los ingredientes deben ser simples: leche entera para garantizar una buena textura, nata ligera, la cantidad justa de azúcar para endulzar sin dejar de ser saludable, huevos y esencia de vainilla natural. Los lácteos utilizados deben ser sin lactosa para obtener una textura cremosa sin resultar pesada y una digestión ligera.


DON’T. Excederse no es una opción. Frío y sabroso: dos adjetivos en apariencia positivos pero que pueden convertirse en todo un peligro si no se separa el helado en porciones (moderadas pero suficientes), evitando así una digestión pesada.


DO. En el duelo fruta versus sabores artificiales se ha de apostar siempre por la primera, favoreciendo al máximo el contenido de ingredientes naturales en el helado: melocotón, fresas, frutos rojos, limón o, incluso, frutas de temporada como la sandía, son el ingrediente base para la versión más ligera del postre más popular del verano.


DON’T. Comer con remordimientos es una de las peores prácticas cuando se trata de llevar la operación verano a buen término. Para ello, conviene recordar los beneficios nutricionales aportados por el helado: es una fuente de vitaminas y minerales, especialmente calcio y fósforo; además de proporcionar mucha energía por su elevado contenido nutricional.


DO. “El equilibrio para una dieta balanceada es un helado en cada mano”: una frase presente en los carteles de heladerías de todo el mundo, y que no es cierta al 100%. Como en todo, a la hora de disfrutar en verano se debe tener en cuenta la palabra moderación, teniendo en cuenta que el helado es más un suplemento a una dieta equilibrada que un componente básico de la misma.

Combinar el consumo de helados con alternativas más saludables como yogures desnatados y frutas garantiza una dieta equilibrada, sin privarse de nada.

Acerca de Kaiku Sin Lactosa:

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.
 
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Kaiku Sin Lactosa