Happy Hour de Champions en Tales from Britain

Creado: Dom, 17/05/2015 - 15:37
Autor:
Credito
Por: Charly Morales Valido
Categoría

La fiebre futbolística de la Champions también contagió al gastro-pub habanero Tales from Britain, que celebrará las semifinales del máximo torneo europeo de clubes con un tentador “happy hour”: Durante la hora siguiente al pitazo inicial, usted podrá disfrutar dos cocteles cubanos por el precio de uno…
En Tales la filiación es lo de menos: da igual si usted es merengue, culé, bianconero o roten. Aquí solo importa el fútbol y gozarlo como es, o sea, entre amigos, tragos, un ambiente sabroso y par de buenas pantallas para ver, desde las 2:30 p.m., los duelos Barcelona FC-Bayern Munich (martes) y Real Madrid-Juventus de Turín (miércoles).
“Hace rato queríamos hacer un happy hour y la semifinal de la Liga de Campeones nos pareció ideal, por la pasión que despierta el fútbol aquí, y porque hay pocas cosas tan británicas como el fútbol, faltara más”, comenta Roger Diago, uno de los dueños de este espacio en la intersección de 5ta Avenida y la Calle 84, en Playa.
Estos son partidos cruciales pues definen los finalistas de la Champions, o sea, los equipos que pugnarán por alzar la codiciada “Orejona”. Para celebrar –o ahogar la pena- los clientes podrán consumir durante una hora dos cocteles nacionales por el precio de uno. La idea, abunda Roger, es potenciar el consumo de tragos típicos de Cuba.
La propuesta de la barra incluye Mojito, Cuba Libre, Daiquiri, Ron Collins, Cubata, Caipiriña, Cubanito, Piña Colada, cerveza Cristal o Bucanero y una Michelada que gana adeptos en La Habana, y que básicamente consiste en beberse el laguer nacional como la Corona mexicana de siempre: con limón y sal…
“Queremos potenciar el cubata, que hacemos lo mismo con Añejo Especial, ron Santiago y el Ritual de Habana Club, que comienza a colarse en Europa por su sabor dulzón”, explica Roger, quien adelantó a Excelencias Gourmet que una iniciativa similar para la final de la Liga de Campeones, que acogerá el Estadio Olímpico de Berlín el próximo.  
Tales from Britain es un gastro-pub que rinde culto a la cultura británica, su música, su cantina y sus iconos. Con un ambiente que invita a mantener la calma y relajarse, este espacio se destaca además por sus noches de blues, cada viernes, y por la frescura de sus gin tonics.  
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Charly Morales Valido