Happn abre su primer Happn café en Le Marais, el barrio más de moda de París

Creado: Jue, 10/11/2016 - 16:07
Autor:
Credito
Por: Hugo Fraile
Categoría
Happn abre su primer Happn café en Le Marais, el barrio más de moda de París

El fenómeno Happn sigue imparable. Tras superar los 800.000 usuarios en España y estar cerca de los 25 millones en todo el mundo, la dating app famosa por el uso de la geolocalización a la hora de conectar a sus clientes mientras pasean por la calle o van en el autobús, se embarca ahora en un proyecto muy ambicioso: la apertura de su primer ‘Happn Café’ en el corazón de París.

Le Marais, el barrio más de moda de la capital francesa, albergará un espacio destinado no solo para los usuarios de Happn, sino para todos los amantes de la moda y el diseño, ya que la aplicación para conocer gente se ha asociado con La Fine Equipe – una agrupación de jóvenes innovadores en estos dos sectores- para ubicar el Café Happn dentro de una ‘pop-up store’ temática sobre Navidad llamada “La Fabrique du Père Noël”.

Los curiosos que se acerquen a este espacio tan singular podrán comprar decoración para la casa, accesorios y ropa desarrollada por un grupo de jóvenes diseñadores franceses en boca de todos, entre los que se encuentran Hircus, Hacter, Edie & Watson o Garçonne & Chérubin.

Además, habrá una librería, varias sesiones “Do It Yourself” organizadas por Mollie Makes, desayunos de emprendedores, citas de networking, tatuadores de tatuajes temporales… y, por supuesto, se puede aprovechar la visita para tomar un brunch, una comida o un café en el Happn Café y quién sabe si también conocer a alguien interesante.

El espacio del Happn Café y La Fabrique du Père Noël estará abierto hasta el 31 de Enero, y está contemplado como un lugar imprescindible para los shoppers de todas las partes del mundo que vienen a disfrutar de la magia de París en estos tiempos navideños, demostrando, además, que Happn es mucho más que una dating app.

Acerca de Happn

Happn es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app. La compañía, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con cerca de 800.000 usuarios, y más de 23 millones en todo el mundo. Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Hugo Fraile