Hamburguesa Nostra abrirá 6 nuevos restaurantes en 2016 como parte de su apuesta por la restauración ‘a pie de calle’

Creado: Jue, 11/02/2016 - 11:01
Autor:
Credito
Por: Arantxa Naranjo
Categoría
Hamburguesa Nostra abrirá 6 nuevos restaurantes en 2016 como parte de su apuesta por la restauración ‘a pie de calle’

Habiendo superado en un 30% la facturación del año anterior y tras un 2015 marcado por la inversión de 3 millones de euros destinados a la apertura de cuatro restaurantes y media docena de tiendas, así como a la consolidación de la marca, entre otros proyectos; Hamburguesa Nostra comienza el nuevo ejercicio con una estructura consolidada de más de 370 empleados, a los que se sumarán 100 nuevos puestos de trabajo a lo largo del presente año.


Como resultado, la marca encara 2016 siendo más competitiva, afianzada en la restauración ‘a pie de calle’ y manteniendo el resto de líneas de negocio actuales, como los puntos de venta en crudo en los que continuará la alianza con El Corte Inglés y la puesta en valor de otros espacios como el existente en el madrileño Mercado de San Miguel, que será remodelado en los próximos meses.


En este sentido, Carlos Rodríguez ha destacado que “Grupo Raza Nostra, como empresa familiar que es, se ha caracterizado, desde su constitución en 2003, por apostar por el largo plazo y asumir decisiones como las exigidas por un crecimiento sostenible y unos estándares de calidad como los que ponemos en nuestros productos y establecimientos”.


En cuanto al modelo de negocio, Rodríguez ha apuntado que el objetivo es “tener un crecimiento moderado y rentable, como siempre hemos hecho las cosas, manteniendo el control que nos permite asegurar el hecho de contar con una estructura consolidada”. En este sentido ha subrayado que “la calidad del producto y el amor por la marca se cuidan en todo momento”, puesto que “la protección y difusión de razas autóctonas españolas o la utilización de carne 100% fresca y sin conservantes artificiales, por ejemplo, son cuestiones innegociables para nosotros”.

De forma paralela, este año Juan Pozuelo iniciará nuevos proyectos profesionales y el Grupo por su parte ha decidido reforzar su departamento de I+D+i con un equipo gastronómico especializado en el sector cárnico para todas las enseñas de la compañía (Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra, Raza Nostra y Sota Caballo Rey). Una nueva etapa que “deja la puerta abierta a nuevas colaboraciones futuras”, según ha subrayado Carlos Rodríguez, quien también ha querido destacar el magnífico trabajo desarrollado por el chef a lo largo de los años, en los distintos roles que ha venido desempeñando dentro de la compañía.


Sobre Hamburguesa Nostra


Hamburguesa Nostra nace en 2007 y forma parte del grupo familiar Raza Nostra, especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, Grupo Raza Nostra integra diferentes marcas dedicadas a la venta en crudo y/o la restauración: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra (carnicerías y restauración), Vaca Nostra (restauración) y Sota Caballo Rey (restauración).


Hamburguesa Nostra ha sido uno de los referentes a la hora de desmitificar un producto considerado como el típico ejemplo de fast food, hasta convertirla en una excelente ración de carne gourmet. Actualmente, cuenta con más de 40 puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla y Alicante) y uno en Portugal (Lisboa).

 

Como reflejo de la carnicería Raza Nostra -origen y base del propio grupo-, une la tradición como maestros carniceros con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación orientada juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas elaboradas con carne de 1ª (se preparan con piezas enteras de carne magra de razas autóctonas españolas, cuidadosamente seleccionadas) y saludables (100% frescas, sin conservantes artificiales, sin sulfitos, con una media del 6% aprox. de grasa, bajas en calorías (150Kcal/100g de media) y sin gluten, certificadas por FACE.


Como todas las marcas integradas en el Grupo Raza Nostra, Hamburguesa Nostra busca difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino también como activo social y económico en muchas zonas españolas de gran tradición cárnica

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Arantxa Naranjo