Gastronomía y termalismo en Etremadura

Creado: Dom, 17/05/2015 - 15:16
Autor:
Categoría

Con más de 300 días de sol y una excepcional materia prima,  Extremadura  es  el  destino  que  se  presta  a  ser visitado en cualquier momento. Esta región cuenta con el mayor  número  de  Denominaciones   de  Origen -12- gracias a sus excelentes carnes y embutidos así como a sus principales vinos. Se trata  de realizar un viaje en el que saborear la buena gastronomía que brota de los fogones de sus centros termales.
 
Que la marca Extremadura Termal trata  de aunar en un mismo producto salud, bienestar, cultura y gastronomía no es  ningún secreto  y sus centros  termales  integrantes- trabajan  a  diario  para  conseguirlo  además  de ofrecer  a todos y cada uno de sus huéspedes una estancia agradable. Por   ello,  todos  prestan   especial  atención  al  apartado culinario que se convierte en un motivo más para visitar sus balnearios.
 
Platos como el Zorongollo de pimientos asados con anchoas, Lomo Ibérico,  Bacalao estilo Alcántara al horno sobre cama de espinacas o el Entrecot  al retinto. Estos platos son armonizados con los vinos de las principales Denominaciones de Origen: Rioja, Ribera del Guadiana o Ribera del Duero. Sin duda, después de una jornada bajo el agua, chorros  y  técnicas aplicadas al cuerpo y a la mente, el cliente bien merece convertir  en protagonista a su estómago.
 
Una vez más se hace evidente la excelencia aparejada a la marca Extremadura Termal en la que combinar las más avanzadas tecnologías y terapias con aquellos tratamientos que aportan un mayor bienestar a sus clientes, procedentes de toda España. Una propuesta de turismo de salud y bienestar para este verano que ha sido diseñada para disfrutar tanto en familia, en pareja o con amigos porque la salud es cosa de todos. Se trata  de una apuesta  por los manjares de la tierra extremeña y la excelencia que abastece de productos artesanos a cualquiera.


FUENTE: Extremadura Termal.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.