Gastronomía, talleres y conferencias multidisciplinares se dan cita en FIDUERO

Creado: Dom, 31/08/2014 - 14:23
Autor:
Categoría

La Feria de la Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero del 5 al 7 de Septiembre, ofrece un completo programa de actividades para todos los públicos. ‘Maridaje de Ribera’ es el lema bajo el cual se celebra este año la feria, considerada la muestra representativa del panorama empresarial y económico de la comarca.
Un evento que cuenta, además, con un completo programa de actividades para todos los públicos, que va desde catas de café o cerveza hasta demostraciones gastronómicas a cargo de cocineros de la Ribera del Duero, pasando por clases de zumba o desfiles de moda.
La capital de la Ribera del Duero vuelve a acoger la feria que reúne a un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la  moda, entre otras. ‘FIDUERO ’14. Maridaje de Ribera’ llega los días 5, 6 y 7 de Septiembre al Recinto Ferial de Aranda.
Uno de los grandes atractivos del certamen es, sin duda, un programa de actividades diseñado para todos los públicos que alberga propuestas como el show cooking previsto a las 13.30 h del viernes 5, a cargo del chef de ‘Los Rastrojos’, Fernando Martín;el concurso popular de corte de jamón, que tiene lugar durante los tres días de la Feria, a partir de las 18.30 h; o la pasarela de moda nupcial prevista para el domingo 7, a las 19.00 h.
Los más pequeños también pueden disfrutar de FIDUERO con actividades  como las clases colectivas de zumba y kangoo, el domingo a partir de las 12.00 h, o el showcooking infantil organizado por Fernando Martín de ‘Los Rastrojos’, previsto para las 18.00 h, también del último día. Sin olvidar el recinto de actividades de Michelin o el circuito de karts Kotarr.
Talleres de creatividad, sorteos de productos a cargo de los diferentes expositores y emisión de imágenes captadas por drones que sobrevuelan la Feria ponen la guinda a una Feria que tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca.
Bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’, FIDUERO ’14 supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado. En definitiva, una cita obligada para conocer el potencial económico y empresarial de la Ribera en el marco único de Aranda de Duero,localidad que este año,además,es la sede de la XIX exposición de Las Edades del Hombre,‘Eucharistia’, uno de los acontecimientos culturales y artísticos más destacados en Castilla y León.

Más información y actividades en http://fiduero.arandadeduero.es

Sobre Aranda de Duero
Rodeado por un paisaje de viñedos y construida a orillas del Río Duero se revela un territorio con historia y carácter: Aranda de Duero.
Esta Villa realenga es la capital de la Ribera del Duero y un destino rico en patrimonio, cultura, gastronomía, arquitectura, naturaleza,
folclore, deporte, familia y tradición vitivinícola y ganadera que se transmite de generación en generación. Considerado como el tercer
municipio más poblado de Castilla y León, Aranda de Duero tiene mucho peso en la historia nacional. Aranda de Duero es la Ribera
que me gusta, la Ribera que se mueve.
 
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.